• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Museum Nurkowania, de Varsovia, en Dive (into) Watches

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
I

igureta

Visitante
lostlink.jpg

suits_2.jpg
 
Quien diría que el FF vale lo que vale viéndolo ahí comparado a los rusitos. De la misma época, han servido para lo mismo, lo han llevado los mismos y seguramente funcionarán todos por igual.

Muy interesante el artículo (las fotos, porque no he entendido nada), aunque los platos sin fregar no los veo para un museo :D
 
Um museo que gostaria de visitar, todos aqueles equipos vintage :drool:para quem gosta un "Auténtico Museo de Dulces", gracias por compartir.


Saludos
 
Quien diría que el FF vale lo que vale viéndolo ahí comparado a los rusitos. De la misma época, han servido para lo mismo, lo han llevado los mismos y seguramente funcionarán todos por igual.

Muy interesante el artículo (las fotos, porque no he entendido nada), aunque los platos sin fregar no los veo para un museo :D
En traducción de Google
[h=3]
lostlink.jpg
[/h]

draeger.jpg

Una visita de la capital polaca Varsovia escuchado algo de lo que vale la pena mirar. - El pequeño museo de buceo " Muzeum nurkowania "a las afueras de la ciudad (5 a 10 minutos en taxi), no es probable que, a primera vista. Más aún, ya que se suelen abrir sólo los martes.
Afortunadamente, la bella Karina operador es básicamente listo para abrir a petición de otros días, que resultó ser un golpe de suerte. No sólo porque he llegado a disfrutar de una única guía con un increíble número de anécdotas y amorosamente explicaron detalles sobre las exposiciones y su lugar en el museo, pero también porque en las habitaciones sin duda más bien pequeños también algunos tesoros de la historia del buceo podemos ver que usted (y bien explicado), no en otra parte, y sobre todo no tan cerca de llegar a ver.
La propia colección se centra en el período que va hasta alrededor de 1980, y, debido a la ex de Polonia situación política durante algún curioso (y muchas veces sin éxito) la creación propia por los buceadores después comprensiblemente, no todos los productos de Occidente fácil de encontrar su camino en el buceo local. ..
siebe_gorman.jpg

Además, hay sobre todo alrededor de la Helmtaucherei algunas rarezas reales (y pertenecen, por lo insólito que pueda parecer, incluso los recibos originales de Siebe Gorman & Co. véase más arriba).


helmets.jpg
helmet.jpg
siebe_gorman_helmet.jpg
siebe_gorman_helmet_full.jpg
Aparte de cascos muy raras Dräger , Siebe Gorman & Co . y Emil Carlsson & Son se obtiene también un ejemplo raro traje Pirelli que incluye el control de los hombres italianos maiali la segunda La Segunda Guerra Mundial se llevó a presentarse.
blancpain_fifty_fathoms.jpg

No es una sorpresa agradable, etc, en el caso de exhibición con equipos de buceo, brújulas, medidores de profundidad. y por lo tanto los relojes: a Blancpain Fifty Fathoms (ver figura) que tendría entre cuatro relojes rusos ahora no es necesariamente fácil dom espera


russian_diver_1.jpg
russian_diver_2.jpg
russian_diver_3.jpg
russian_diver_4.jpg
Conclusión: el museo es - como es fácil reconocer - no necesariamente la más bella de su especie, ni el más grande. Sin embargo, una gran pieza (Polish) historia del buceo no sólo es perceptible, pero. Gracias a su operador a una experiencia igualmente inolvidable como único
Así que si el tiempo es en la ciudad, esta una a dos horas por valor de beneficio para todos los buceadores que también inmersiones tiempos felices en el pasado ...
Algunas fotos (haga clic en cada vista completa):


museum.jpg
wrist.jpg
dive_watches.jpg
knifes.jpg
El " Muzeum nurkowania "se encuentra a las afueras del centro turístico enclavado en un patio trasero (y también sirve como un lugar de buceadores del club de Varsovia). Abra por lo general sólo los martes, a petición, pero también en otros días.La vitrina con los dispositivos para la muñeca, con un total de cinco relojes mayoría de origen ruso.Y por supuesto los que ya oe Blancpain Fifty Fathoms.La colección pequeña pero exquisita se divide temáticamente en las diferentes áreas, por ejemplo Helmtaucherei, cuchillos, máscaras, fotografía submarina, aletas, arpón, y el curso de buceo.
polish_selfmade_helmet.jpg
suits.jpg
uw_photography_1.jpg
uw_photography_2.jpg
Una reproducción bastante éxito, la demanda también hecha de material neumático plomo pesado ...El derecho de ella ... como un traje italiano Pirelli.
pirelli.jpg
suits_2.jpg
harpoon.jpg
submarine.jpg
masks.jpg
tanks.jpg
Más información en la página web del museo: enlace
 
Atrás
Arriba Pie