• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Museo de la batalla de Stalingrado.Volgogrado.

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Reloj de un miembro-imagino que oficial-del ejército alemán en óptimas condiciones.Interesante la funda
8414849619331ce1493db901e118123f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Interesante foto, y no solo por el reloj en cuestion, del que no tengo idea que marca sera. Baje la foto y aumentandola y mirandola con lupa me parece que de las 3 palabras escritas sobre el segundero a las 6 las dos primeras son "A London..." pero no distingo nada mas. Gracias por compartir.

Saludos
:popcorn:
 
Curiosa la funda sí. No habia visto una asi para relojes de bolsillo, y mas de esa época en donde ya se llevaban en la muñeca.
Gracias por mostrarlo compañero;-)
 
Gracias por ponerlo, yo tengo una igual, se llaman de trinchera pero con un reloj Zenith, es esta.
image.jpg




image.jpg
 
Vaya!! No conocía ese tipo de fundas, son bastante interesantes. Como se mantiene cerrada?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Son muy originales, y se cierran a presión, queda el reloj bien sujeto y no se suele mover, además si es un reloj más pequeño le puedes poner algodón o algún tejido para adaptarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie