• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muhle Glashutte Marinus GMT

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya la liamos...quien me mandaria a mi a meterme en estas paginas...

:drool::drool::drool:

%259CHLE%2BGLASH%25C3%259CTTE%2BMarinus%2BGMT%2B02.jpg


%259CHLE%2BGLASH%25C3%259CTTE%2BMarinus%2BGMT%2B03.jpg


http://oceanictime.blogspot.com/2011/02/muhle-glashutte-marinus-gmt-new.html

El precio me temo sera saladito,el modelo normal sale algo mas de 1400 euros...asi que calculo andara por 1600-1700 mínimo.

Eso sí,ojo...estos sí que modifican sus calibres top no solo con teorias místicas,sino con detalles que se ven...y regulados en 6 posiciones.

Aqui las podeis ver detalladamente,como debe ser...(a ver si toman ejemplo algunos...:whist:::D )

lostlink.jpg


marinus9a.jpg


muhle29chronoback_1446_detail.jpg


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • %259CHLE%2BGLASH%25C3%259CTTE%2BMarinus%2BGMT%2B02.jpg
    %259CHLE%2BGLASH%25C3%259CTTE%2BMarinus%2BGMT%2B02.jpg
    115,5 KB · Visitas: 7
  • %259CHLE%2BGLASH%25C3%259CTTE%2BMarinus%2BGMT%2B03.jpg
    %259CHLE%2BGLASH%25C3%259CTTE%2BMarinus%2BGMT%2B03.jpg
    118,2 KB · Visitas: 7
  • marinus9a.jpg
    marinus9a.jpg
    120,3 KB · Visitas: 8
Última edición:
Se les ha ido la olla con las agujas tan gruesas. A mi entender demasiado.
 
Me gustan los Muhles y éste con ese bisel abombado(¿caucho?¿ceramica?)y esas agujas,ese peazo brazalete y esa caja:drool::drool:.
Maldito parné:-((
gracias Cesar!
 
César, eres mi doble en la isla vecina... :laughing1:
Me gusta, mucho, demasiado... Voy a hacer como que no lo he visto... :whist::
 
Me gustan los Muhles y éste con ese bisel abombado(¿caucho?¿ceramica?)y esas agujas,ese peazo brazalete y esa caja:drool::drool:.
Maldito parné:-((
gracias Cesar!

Lo del bisel me lo estaba preguntando yo, deberia de ser ceramico pero no le veo la endidura de los indices, y no creo que sean pintados...::Dbt::::Dbt::, por otro lado el nene me mola....:ok::
 
Extraordinario y muy bonito aunque no me acaban de gustan los Divers con función GMT incorporada porque además de la distorsión que supone otra aguja más en la esfera, obliga a desvirtuar la función del bisel al ponerlo más en relación (como en este caso) con la función GMT que con la medición de lapsos parciales de inmersión.

Saludos.
 
Lo que no me cuadra és que en la esfera pone 30 ATM y en la tapa 10 BAR ::Dbt::

el cuello de cisne en una 2824, és una frivolité, ¿no?


tamaño ?
 
Lo que no me cuadra és que en la esfera pone 30 ATM y en la tapa 10 BAR ::Dbt::

el cuello de cisne en una 2824, és una frivolité, ¿no?


tamaño ?

El culete es de un crono....:whist::::Dbt::
 
el fondo atornillado? no me da demasiada confianza para ser un driver, pero es muy bonito.
 
  • #10
Pero a ver,el fondo es de otros relojes solo los puse para que se viera el trabajo del calibre,y no es atornillado

Si es que...

m1-28-33-kbback.jpg


marinus8a.jpg


Son alemanes,asi que las frivolidades mas bien es cosa de los suizos...:whist::
Ese tipo de regulacion es mas precisa y permite una mayor precision de ajuste que la normal,ademas resiste mejor los posibles desajustes con los golpes o malos tratos que pueda sufrir el reloj.
Sus calibres son top de verdad(mirar el volante de glucydur montado solo en eta top y COSC:whist::)de base,ojo pues ya hace que sus calibres sean mejores y esten muchisimo mas modificados que las de otra marca suiza incluso que las doble en precio.

Ah,y se las hacen ellos no se las encargan a Etasa...:laughing1::whist:::pardon:
 

Archivos adjuntos

  • marinus8a.jpg
    marinus8a.jpg
    75,3 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • #11
¿No está toda la esfera llena de muchas cosas, todas muy grandes y apegotonadas unas con otras...?
 
  • #12
El dial me recuerda al Seiko Dojo, y no es mi favorito...pero el reloj esta chulo, y tampoco lo veo caro para lo que ofrece, muy interesante las modificaciones de la Etasa. Gracias Cestommek.
 
  • #13
Hola Cestommek:

Gracias por la aclaración y las fotos adiconales del trasera.

La verdad es que la esfera no me cutiva, pero el culito es muy resultón. Bravo por el trabajo en el calibre (rotor guapo de verdad y cuello de cisne).

Me gustan los ETASAS TOP, que le voy a hacer, y este, más. :clap:

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #14
Pues a mi me encanta. No imita a nadie, no me recuerda a ningún otro, la fecha es del mismo color que la esfera, y no tiene marquitos ni resaltes, la corona a las cuatro... Parece que han tenido en cuenta todas mis manías.

Y tampoco me parece tan caro, para lo que se cuece por ahí, y tan parecidos unos a otros...

Gracias por la información.
 
  • #16
Esteticamente es precioso, se da un aire salvando las distancias con los GO deportivos no??
 
  • #17
Pues a pesar de que los divers grandes no son mis preferidos, este si me gusta.
Efectivamente se han pasado un pelin con las agujas, pero el diseño lo veo bonito "muy tecnico".
 
  • #18
Sinceramente me gustam :yes::yes::yes:

Saludos

J vargas
 
  • #19
Son las del modelo que ya lleva un par de añitos en el mercado,es el diver marinus solo hora:

M1-28-43-MB.jpg


Por cierto,algo que me he enterado de esta pedazo de marca...en 2005 montaron junto con Sellita y Nautische Instrumente & Feinmechanik una joint venture,denominada GUROFA,dedicada a fabricar ebauches de todo tipo para proveer a su marca y a Sellita.
Invirtieron 5,8 millones de euros,de modo que cuando Eta cierre el grifo definitivamente ya lo tienen todo listo...

060.jpg


061.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 061.jpg
    061.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • 060.jpg
    060.jpg
    2,6 KB · Visitas: 6
  • M1-28-43-MB.jpg
    M1-28-43-MB.jpg
    22,7 KB · Visitas: 6
  • #20
Repito: Me encanta. Además, aunque no suele gustarme el caucho (por lo general prefiero el armis), este modelo lo cogería con caucho.

Estos alemanes... ¿aceptarían una conjunta?
 
  • #21
Buena pieza, denota calidad y es original.
 
  • #22
Me gusta mucho, tengo debilidad por las piezas alemanas, creo que esta currado y sale de lo habitual.. Barato tampoco es..
 
  • #23
Me alegro porque desmiente ésto

https://relojes-especiales.com/threads/muhle-glashutte-insolvent.24234/

:) Sí, ya sé que es un post de hace 3 años... pero lo cierto es que esta casa relojera siempre se caracterizó por sus modelos "instrumento", de sobrio formalismo y grandes resultados ( cre recordar que tenían uno de los divers más prestacionales ).

En la actualidad, su web destaca casi exclusivamente sus productos marinos, pero no he sabido encontrar ninguna referencia a la gama de relojes de pulsera. ::bxd::

Y, retomando lo que se señalaba en el post del 2007... ¿ quién o cómo se superó esa crisis ? ¿ Alguno de vosotros sabe algo de todo ello ?

Es por cotillear, más que nada.

Por cierto, el reloj es guapo de verdad. A mí no me quedaría bien. :D
 
  • #24
Pues ni idea....yo se y esta contrastado por el foro aleman de WUS que en 2005-2006 invirtieron 640.000 euros en maquinaria...y en los ultimos años han renovado toda la coleccion:hmm::hmm:,de resto no se mas la verdad...
Si se pincha en Armbanduhren salen todos los modelos...::Dbt::::Dbt:: pero la web de Canadá es mucho mas completa...:ok::

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
que bonito............tanto por delante como por detras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie