• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster negro Isofrane naranja

  • Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Veréis, llevo algún tienpo valorando la compra de un seiko monster, y obviamente con la duda de si negro o naranja. El caso es que sea cual sea la elección le calzaría una isofrane naranja, el tema es que no encuentro ninguna foto del negro con la iso naranja...alguien tiene tal combinación? O la visto..?
Os dejo fotos de lo que si que hay..
usanygaj.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, este es un neo pero igual se aproxima a la idea que tienes en mente...

(Foto tomada de internet)
5287118614_8c7e19ec3e.jpg
 
Última edición:
Los divers que tengo son en su mayoría negros, el único que tengo naranja es el monster y la verdad es que me gusta más que el negro, ahora bien con la isofrane naranja tengo dudas, aun así naranja para el veranito.
 
Monster negro, PERO.. le pones unas agujas plongeur naranja y la isofrane naranja.
 
Si le vas a poner una correa naranja sí o sí, para mi esfera negra queda mejor.

Saludos
 
Bueno pues la verdad..que creo que en negro con la iso naranja puede quedar muy muy bien...lástima que no haya ilustración..lo bueno del negro es que es mucho más polivalente, te ata menos a una sóla época del año..y que si quieres toque naranja, siempre puedes meterle correa de color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie