• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster de pesca

  • Iniciador del hilo garbix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garbix

garbix

Forer@ Senior
Sin verificar
7753349902_af23259490_c.jpg


Ayer de pesca con este monstruo, que se porta muy bien en la playa
 
Magnifico ejemplar pescaste paisano :ok::. La verdad es que el monster es uno de esos relojes que hay que tener, por bonito y relación calidad precio, a ver si me pillo uno.
Un saludo
 
Probablemente la única cosa que me ha puesto fuera de conseguir un monstruo de Seiko es el bisel.
Tu foto me ha pensar de nuevo, se ve muy bien. :ok::

Probably the one thing that has put me off getting a Seiko Monster is the bezel.
Your pic has me thinking again,it looks great. :ok::
 
La realidad es que tener un BM o OM en algun momento en tu coleccion es necesario! Yo tuve el naranja y es un excelente reloj... Que lo disfrutes!
 
¡Que fotón chico! ¿Donde fuiste a pescar si no es indiscreción? ¿Sacaste algo? Yo también soy aficionado a la pesca pero me he cansado de ir y no sacar nada..
Saludos!
 
Precioso ejemplar, que suerte!!
 
cada vez me gusta mas el monster. Hay que tener uno!!!

Me gusta el reloj, y se ve perfectamente su caracter en la foto!

Salud.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie