• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster con problemas.

Estado
Hilo cerrado
Safsa

Safsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foro.
Bueno, tengo un Monster que adquirí hace tiempo. Lo compre con un pequeño problema: Le falta la tija y corona. He decidido ponerlo en marcha y después de llevarlo a mi relojero habitual, este me comenta que la única forma de conseguir las piezas es en el servicio oficial de Barcelona y que le comunican que las piezas tardaran un mínimo de 90 días. 8o
Que hago, Alguno de vosotros conoce otro medio.
En fin, tendré que tener paciencia.
Saludos.
 
¿Tres meses para conseguir una tija y una corona para un 7s26? Me parece una aberración, Seiko debería hacerse mirar esta calidad de servicio al cliente. No te preguntaré por el precio, porque ya les vale. A ver si te sirve esto:

lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues si ya les vale, no se si la referencia que me das es la correcta, la que tengo yo de el monster es: SKX779. ¿La 7s26 es la que tengo que buscar?. Si es asi la dire que me das estaria bien y la pido ya.
Muchas gracias MenosCuarto.
 
7s26 es el movimiento que monta, la tija te vale una para ese movimiento, la que deberás encontrar especifica es la corona. Así la tija que te enseña el compañero MenosCuarto aunque no es original te podría valer, pero la corona no.
 
Última edición:
Habla con yobokies
 
Gracias a los tres. Terrak ya me puse en contacto con el, veremos que pasa.
Saludos.
 
Bueno pues Yobokies me contesto que no las tenia.
Pero el Viernes pasado me llamo mi relojero para decirme que recibio las piezas y las montaba en "NA", solo me quedaba recojerlo y pagar el sablazo de Seiko. Los tres meses a final se quedaron en menos de veinte dias, menos mal.
Preparo fotos y cuento mas.
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie