• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mondia Mare di Dune , un diver con carácter

  • Iniciador del hilo Francesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francesc

Francesc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los amantes de los divers .
Os presento a mi compañero de estas vacaciones
MONDIA AUTOMÁTICO "MARE DI DUNE ",60 ATM , SUIZO DE CORAZÓN.
Monta la conocida Eta 2824/2
17 rubies 28.800 alternancias
Esfera negra de fibra de carbono
Cristal de hardlex endurecido
Armis inox pavonado
Correa de piel naranja , la de las fotos. Aunque en la caja ,vienen una de neopreno,que es la que he utilizado para bañarlo, otra de piel blanca y una tercera de nailon.
Corona roscada , con la firma del logo de Mondia.
Espero que os gusten las fotos.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Saludos para todos y gracias por llegar hasta aquí.

Francesc
 
Última edición:
Gran reloj, felicidades.:ok::

Yo también tengo uno y la verdad es que por su precio tiene unos buenos acabados y con sólo ver el estuche ya te dan ganas de comprarlo.:clap:

Un apunte, a mí me venía también con una correa de caucho negro, no sé si te la has dejado o es que no te la han puesto.

Saludos y a disfrutar del nene.:ok::
 
El Mondia lo he tenido en la mano y es muy bonito.
Carlos, el Zeno de la foto es precioso.
 
Gran reloj, felicidades.:ok::

Yo también tengo uno y la verdad es que por su precio tiene unos buenos acabados y con sólo ver el estuche ya te dan ganas de comprarlo.:clap:

Un apunte, a mí me venía también con una correa de caucho negro, no sé si te la has dejado o es que no te la han puesto.

Saludos y a disfrutar del nene.:ok::

Si la caja es expectacular , tal y como mencionas , venía con todos los complementos , correa de neopreno incluida . Es la que he utilizado para meterlo en el agua.

Buena compra la del Mondia y bonitas fotos las que habeis insertado:ok:::ok::
 
La caja la fabrica la empresa Sondri ,de Voghero en Italia.Esa caja luego es montada como dice Neurona por Zeno,Stingray,Revue Thomenn y otras.
Para mi la coronacion de este modelo es el MMT500(Marina Militare Testato a 500 metri) que Umberto panzieri monta para los incursori,los buzos de combate de la marina italiana con sede en La Spezia(los mismos que creo Teseo Tesei en los años 40 y que llevaban los primeros Panerai).
Tan solo se "diferencia" de tu Mondia en el cristal de zafiro,en los tornillos que lleva en las asas en vez de pasadores y en un ajuste en parametros COSC del ETA 2824-2 que monta.
Bien es cierto que estas especificaciones hacen que el reloj coste en su segunda version civil comercializada por Panzieri
en http://www.mmt500.com/ 1000 lereles.Pero en esencia es el mismo que tu Mondia.
Yo tengo el primero,el atmosfera 500,con el bisel bicolor y sub 500.Es grande,grande,grande.CONTUNDENTE.
Un ejemplar de combate.Preparate para llenarte de satisfacciones:ok::
 
Un diver con personalidad...esos índices son muy distintivos...gracias por compartirlo
 
Un diver muy motero, y tiene otras versiones de color...y marcas con la misma caja... diseñadas por Ugo Panzieri.

lostimage.jpg


Con la marca Stingray...

lostimage.jpg


Zeno...

lostimage.jpg


Incluso se hicieron unos para la armada italiana, que fueron los primeros de todos...

lostimage.jpg




Saludotes:ok::

Buen reportaje si señor:ok:::ok:::ok::
 
La caja la fabrica la empresa Sondri ,de Voghero en Italia.Esa caja luego es montada como dice Neurona por Zeno,Stingray,Revue Thomenn y otras.
Para mi la coronacion de este modelo es el MMT500(Marina Militare Testato a 500 metri) que Umberto panzieri monta para los incursori,los buzos de combate de la marina italiana con sede en La Spezia(los mismos que creo Teseo Tesei en los años 40 y que llevaban los primeros Panerai).
Tan solo se "diferencia" de tu Mondia en el cristal de zafiro,en los tornillos que lleva en las asas en vez de pasadores y en un ajuste en parametros COSC del ETA 2824-2 que monta.
Bien es cierto que estas especificaciones hacen que el reloj coste en su segunda version civil comercializada por Panzieri
en http://www.mmt500.com/ 1000 lereles.Pero en esencia es el mismo que tu Mondia.
Yo tengo el primero,el atmosfera 500,con el bisel bicolor y sub 500.Es grande,grande,grande.CONTUNDENTE.
Un ejemplar de combate.Preparate para llenarte de satisfacciones:ok::

Tiene un aspecto muy robusto, con unos acabados que te llenan. Lo tenían de oferta en una relojería en Andorra y cayó por su propio peso.

Gracias por la información :ok:::ok::
 
Yo lo tuve en pvd y era un reloj muy chulo, pero me sobraban unos mm a la caja y lo acabe vendiendo. :)
En las caracteristicas pones que tiene cristal hardlex y no creo que lo lleve, es una patente de seiko ;-)
Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito parece hermano gemelo de mi Zeno 500mt.

Saludos

J Vargas

ZENO-AirplaneDiverAutomaticredXLscu.jpg
 
  • #11
y lo curioso,
és que esas agujas también las montan en los Zeno de quarzo :huh:
 
  • #12
Gran reloj, esta mañana he estado tomando un café con un compañero de otro foro que llevaba un mondia y ciertamente tiene un aspecto y transmite una calidad admirable. Disfruta de tu relojazo, una marca que sólo conocía de oídas y me ha encantado.
 
  • #13
Yo lo tuve en pvd y era un reloj muy chulo, pero me sobraban unos mm a la caja y lo acabe vendiendo. :)
En las caracteristicas pones que tiene cristal hardlex y no creo que lo lleve, es una patente de seiko ;-)
Un saludo.

Tienes razón , el cristal es mineral endurecido . Lo puse de memoria y lo confundí.

Saludos
Francesc
 
  • #14
Joer desconocia que el MMT 500 fuera el reloj oficial de la Marina Italiana:-Ptiene muy buena pinta.

cod25_Ant08e.jpg
 
  • #15
Muy bonito parece hermano gemelo de mi Zeno 500mt.

Saludos

J Vargas

ZENO-AirplaneDiverAutomaticredXLscu.jpg
Según veo en las fotos que pone Neurona , tu Zeno y Mondia ,son hermanos gemelos.
Cada vez me gusta más.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie