• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modesta colección de divers

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, pues simplemente eso, quieros presentaros mi modesta colección de divers, sinceramente creo que las piezas que tengo son casi, casi, casi imprescindibles en el mundo de los divers pero bueno ya veremos como sigue ya que son los relojes que me gustan por excelencia. Y ya no os doy mas la tabarra, aqui os dejo las fotos:
Para empezar aquí está mi Seiko 6309 modificado, un reloj que me encanta profundamente, aunque no se si al final le devolveré sus agujas originales,
aquí con una correa de caucho:
lostimage.jpg

Y aquí con una correa tecnocarbonio con pespuntes en naranja que le queda de vicio:
lostimage.jpg


Un poco mas elegante y sinceramente un reloj que va con todo, todo, todo, da igual a donde vayas y a lo que vayas, es un reloj que no desentona nunca, aquí lo tenemos en su cajita reposando:
lostimage.jpg

Y aquí puesto en la muñeca un día cualquiera, hasta con los vaqueros rotos queda bien (¿se nota mucho que me tiene enamorado?)jajajjaa:
lostimage.jpg


Ahora le toca el turno a mi Seiko Sumo, la verdad es que de lo poco que conozco (no soy ningún experto en la materia) es de lo mejorcito que he visto, un diver con una relación calidad-precio para mi insuperable, aqui lo podeis ver vestido de veranito con la correa de caucho del marinemaster:
lostimage.jpg

Y ahora unas fotitos con una correa maratac elite que al anchear despues de las asas le queda estupenda:
lostimage.jpg

Mirarlo aqui escondido y adornado con sus flores y todo,jajajajaja, si es que está echo todo un coqueto:
lostimage.jpg


Bueno y ya nos encontramos en el final, mi adorado Oris Small Second, la verdad es que con este no tengo palabras, me tiene que no me lo creo, un reloj real y absolutamente impresionante:
lostimage.jpg

Míralo como reposa en el portal y muy campeón, está esperando a que pase por el lado y lo coloque en su ansiada muñeca que es donde le gusta estar de verdad:
lostimage.jpg


Bueno y hasta aquí hemos llegado amigos, siento mucho si la calidad de las fotos no es la adecuada, normalmente las hago en cualquier sitio por lo cual no llevo la cámara y todas estas fotos son sacadas con el teléfono pero bueno creo que para presentarlos no están mal, un saludo a todos y gracias por llegar hasta el final.FINNNNNNNNNNNNNNNN.:clap::clap::yhoo:::yhoo::
 
bonitas fotos, tampoco está tan mal la calidad de tu movil

y bonita colección, aunque tal vez mejor otras agujas para el seiko tuneado
 
Longines, Sumo, ese Oris :drool:, de modesta nada. Me encantan tus divers.

Enhorabuena
 
Joer ...de modesta nada! Me encanta el Mod;lo dejaría tal cual...Lo compraste así o lo has modificado? Donde? LLevas al Sumo muy buen vestido,gracias por enseñarlos
 
Precioso el primer seiko. No se cuanto lo has modificado, pero envejece con mucha clase
 
Hey! pichon_azo, te alabo el gusto para elegir pantalones para tus nenes. Están fantásticos! Felicidades, bonita colección.
Un saludo.
 
Muy bonitos, pero en una coleccion de divers no puede faltar un Citizen Aqualand I, a ser posible el original con la tapa trasera de 6 tornillos.
 
me gustan todos pero me quedaría con el small second. Cada vez me gusta más.
un saludo.
 
Comparto contigo la afición por los Diver. No buceo pero me encantan.

De todos me quedo con el Oris.

Saludos.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestra opinion amigos, Jesus el 6309 lo modifique yo con piezas de Noah en un concurso que hubo de modificaciones en otro foro, éste en concreto no participó en su día ya que el nacimiento de mi hija hizo que no me diera tiempo pero al final lo modifique igual.
 
  • #11
Chulos, chulos. El que más me gusta es el SUMO. Si, si, en mayúsculas. Es un auténtico relojazo.
A aumentarla se ha dicho. ;-)
 
  • #12
Pues si amigo Dagofa, el SUMO es una relojazo en toda regla, ahora espero aumentar la colección con otro diver japo en pvd, si todo sale bien en un par de semanitas os lo presento ;-)
 
  • #13
me encante el oris
 
  • #14
tienes unos cuantos!!!! ,tu tambien eres un divermaniaco,felicidades bonitas fotos,un saludo
 
  • #15
Míralo como reposa en el portal y muy campeón, está esperando a que pase por el lado y lo coloque en su ansiada muñeca que es donde le gusta estar de verdad:
lostimage.jpg


Pues tu déjalo por ahí en la verja, que como me pase un dia por Noia ya verás :D.

Me encanta ese Oris :ok::.
 
  • #16
Gracias compañero por enseñar y compartir esos cuatro magnificos......
Donde as comprado la esfera del Seiko Tuneado ??es chulisima...
Disfrutalos con salud. Tony.
 
  • #17
Bonita colección de divers. Que los disfrutes. El Seiko tuneado queda de vicio.

Salu...ditos.
 
  • #18
Me gusta tu coleccion de divers.
 
  • #19
preciosos,el sumo me encanta es espectacular
 
  • #20
de modesta nada, para mi me gustaria tenerla, me encanta el Oris, pero por lo que observo te decantas por las esferas en negro
 
  • #21
magnifica coleccion....:ok::...el caso es que...a mi que me suena ese longines de algo....:D
 
  • #22
Muy bonita la colección, de verdad
 
  • #23
Pues de modesta no le veo nada nada! todos son modelos icónicos felicidades!
 
  • #24
estupenda coleccion de divers y no tan modesta, me ha gustado ese 6309 custom, queda muy doxa, un saludo
 
  • #25
Me gustan todos pero el oris ese oris ss eslo maximo,jejejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie