• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos Citizen Titanio 1000m Prof. Diver

  • Iniciador del hilo insomnia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

insomnia

Novat@
Sin verificar
Hola Tengo una pequeña duda acerca de dos series de este reloj. Que diferencia existe entre el NH6930-09F y el NH6931-06E, aparte del precio, claro !! --Saludos--
 
::bxd::Me acabas de dejar planchao.
Juraría que de éste model sólo hay una versión. Posiblemente la diferencia entre códigos corresponda a la comercialización en diferentes paises.
Sólo lo hay así, en titanio, en negro y con caucho.


*Yo tengo el 300m de acero:D.
 
Hola

Gracias a los dos, os pongo unos enlaces que he encontrado en Ebay con los dos modelos a ver que opináis:
NH6930-09F
enlace roto o perdido
NH6931-06E
enlace roto o perdido

El primero por unos 700$ y el segundo por 1.200$, es segundo también lo he encontrado en amazon por unos 1.000$.

--Saludos--
 
pues la diferencia es que....uno es mucho mas caro que el otro...:D

el primero es para el mercado asiático y el segundo para el usa, con una referencia distinta

buen precio y magnifica vendedor thewatchmall, le he comprado varios relojes sin problema
 
Hola

Gracias a todos por las aclaraciones, tengo otras preguntas. Existe la posibilidad de cambiarle la correa en caso de que se deteriore la correa que trae el reloj?, es fácil de cambiar la correa?, donde se pueden adquirir nuevas correas?

--Saludos--
 
Hola

Gracias a todos por las aclaraciones, tengo otras preguntas. Existe la posibilidad de cambiarle la correa en caso de que se deteriore la correa que trae el reloj?, es fácil de cambiar la correa?, donde se pueden adquirir nuevas correas?

--Saludos--

Te tienes que ir a morir a la marca, a no ser que te curres una correa artesanal.

Siempre se puede hacer algo..

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

:D:D:D:D:D

Saludos..
 
OK

Gracias, en las fotos que había visto hasta ahora no entendía como estaba sujeta la correa y tenía dudas de la forma en la que se cambia la correa de ese reloj. En este caso tendré que tirar de marca.

--Gracias--
 
  • #10
lostimage.jpg
Yo tengo este que no es el 100 atm, pero el tamaño es igual,y no lo uso porque me parece enorme y muy incómodo de llevar, se me clavaba la correa, intenté como dices, que me la cambiaran por una de cuero, pero me dijeron que no era posible y aunque el reloj me encanta, no me lo puedo poner del daño que me hace y pienso en deshacerme de él sin haberlo podido usar.
Tenlo en cuenta no te suceda lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie