• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis seiko

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Os presento mi pasión los divers seiko, concretamente la serie 6309, aunque tengo un 7002 y un par de 007 (uno no sale en la foto). Todos restaurados por mí (con piezas aftermarket) excepto el mod que es un gran regalo de unos grandes amigos.

Espero que os gusten

lostimage.jpg
 
todos juntos están tremendos, impresionan
 
que coleccion mas guapa :drool:
¿cual es el de la correa negra y roja??
saludos
 
CINCO tremendos gracias e que os disfrutes estão muy bien.

Saludos

J Vargas
 
Muchas gracias por os comentarios, el de la correa negra y roja es un mod que tiene como base un 007
 
preciosos ,la nato marron queda genial
 
muy guapos,que bonitos,que es eso de restauracion aftermarket?enhorabuena por esas piezas son preciosos
 
:clap:Buen stock ¡¡¡
 
Impresionanate :clap: me gusta mucho el rojo abajo derecha. A disfrutarlos.:ok::
 
  • #10
Que colección compañero! Te felicito:ok:: por esos divers y por tu capacidad para restaurarlos creo que somos muchos por acá que todavia no nos animamos a hacer estas restauraciones.
No se como estaban en un principio pero si el resultado final y ver lo que has logrado me llena de gusto además de meterme mas fichas para lanzarme yo mismo a restaurar una de estas piezas.

Saludos a todos!!!
 
  • #11
Magnifica colección.
 
  • #12
Magnifica reunion de seikos!!

Un modelo que mas alla de ser un clasico es precioso
 
  • #13
¡Qué bonitos todos! Y el "mod" qué tremendamente acertado en sus combinación de colores, saetas, esfera, etc; muy, muy bonito.
 
  • #14
El siguiente que me lleve sera un 007 seguro.
 
  • #15
Son hermanitos todos, je,je a mi también me encantan los seiko.(algun dia tendre el marinemaster)
 
  • #16
:clap:ese mod queda muy guapo
 
  • #17
Me gustan

Felicidades por esa colección, ya me gustaría a mi tenerla..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie