• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis nenes

Estado
Hilo cerrado
911

911

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

hola compañeros, me estreno en este sub-foro con una foto mala de mis chicos del agua, espero que os gusten.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Cabronassssso!!!!!
Tienes un Potoplof de esos!!!!!!!!!!!!!!!!
Qu´envidia, qu´envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jooooooooooooooerrrrrrrr, vaya colección!!! Enhorabuena!!
 
Esas Krocs son una pasada....:laughing1:

En serio, felicidades:clap:
 
si el proplof era una espinita que me tenia que quitar, en un par de meses creo que ira al fcv.
un abrazo compañero.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Cabronassssso!!!!!
Tienes un Potoplof de esos!!!!!!!!!!!!!!!!
Qu´envidia, qu´envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joder menuda coleccion,estupenda
 
juer:drool: no sabría con cual quedarme aunque el ploprof me pone
 
  • #10
pues si, tienes dos o tres piezas muy apetecibles
 
  • #11
si, es que entre tantos alguno acertara. a la proxima me esmeraré mas en la foto y buscaré en los vintage. saludos
 
  • #12
bonita colección...pero esos no lo traes a las kedadas...cabroncete!;-)

un abrazo!

si, es que entre tantos alguno acertara. a la proxima me esmeraré mas en la foto y buscaré en los vintage. saludos
 
  • #14
muy pero muy lindos relojes me quedo con el omega
 
  • #15
felicidades, bonita colección
 
  • #16
los abuelitos, un benrus bull-head y un vadur.


Te gustan contundentes!!! vaya piezas interesantes que tienes!!! cuales son los dos de la derecha?

saludotes y enhorabuena:ok::
 
  • #17
No es que me gusten, es que me encantan. PReciosos divers compañero
 
  • #18
preciosos:drool::drool::drool:, aun sigo salivando....
 
  • #19
El Proplof impresionante,desde luego es un modelo que o lo amas o lo odias,en mi caso,lo amo.
 
  • #20
Enhorabuena...una colección muy variada..
 
  • #21
gracias a todos por los comentarios.
 
  • #22
espera espera
que a mí ma gustao el barquito de la poli






y el potoploffffffffffffffffffffffffffffffffff
el día que toque uno, aunque séa sólo rozándo con la punta de los dedos ...................uuuuuuuummmmmmmhhhhhhh
 
  • #23
pues el barquito es de mi niño y no creo que lo suelte tan rapido...:-P el pataploffff era mi espinita, tuve la estupida idea de probarme uno de cachondeo, como el que no quiere la cosa, en un fin de semana con la mdd en londres y esa imagen del artefacto se me quedó hasta que seis meses llegó este a mi mano. saludos a todos



espera espera
que a mí ma gustao el barquito de la poli






y el potoploffffffffffffffffffffffffffffffffff
el día que toque uno, aunque séa sólo rozándo con la punta de los dedos ...................uuuuuuuummmmmmmhhhhhhh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie