• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos divers preparados para el veranito

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
:D:DPues que hy le he plantado a ELBUZO la Isofrane naranjita y le he sacado una fotos,con mi otra reciente adquisicion un Oris ss azulón,a ver que s parece la combinación veraniega de estos dos:laughing1::laughing1:,saluds y ahora fotosss:D:D para que se veann:D


lostimage.jpg



El grosor muyyy similar en ambos 16,5mm vs 16mm del Oris

lostimage.jpg



La luminova aunque la del Buzo es más espectacular por la iluminación del bisel el Oris no se queda para atrás


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



Aqui se nota el cristal abombado de nuestro Buzito,pero es precioso:D


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Pues eso es todo amigos,espero que os guste:D:D
 
muy bonitos ambos. ¿Cuál marcha mejor?
 
Me encanta ese Oris, lo considero un diver distinto con una apariencia única, mi enhorabuena por las piezas
 
Los dos van de marcha perfectos muy exactos ,más o menos el Oris -1 dia y el buzo +2, que yo aprecie
 
Última edición:
Muy bonitos para el verano. Ese SS date en azul, me encanta, lo tengo en naranja pero hay que reconocer que el azul es menos visto y muy muy bonito, sobre el luminova el del Oris me encanta sobre todo el segundero con esas saetas pequeñas. Que te voy a decir de El Buzo :worshippy::worshippy::worshippy: con Isofrane naranja... ideal para el verano. :ok:::ok::
 
Con ese par de piezas vas a pasar un verano "profesional" :ok:: :D
 
pos eso que los mojes todo le que tu quieras y de camino que disfrutes de sol y playa todo lo que tu puedas
saludos
 
preciosos los dos, vaya pareja, tego el buzo y ese azulon me tiene locoooooooooooo!! Caera?
 
El oris me encanta, yo ando detras de un caucho azul para el mio pero no se quien puede tener xavier no tiene y me quedado a cuadros
 
  • #10
El oris me encanta, yo ando detras de un caucho azul para el mio pero no se quien puede tener xavier no tiene y me quedado a cuadros

Caucho azul para el Oris ?preguntale a JEM,haber si tiene alguno
 
  • #11
Vaya 2 piezas preciosas...

Lo Buzo me gusta...y lo Oris...:drool::worshippy:

Disfrutalos muchissimo amigo mio!:Cheers:
 
  • #12
Menuda parejita!!!!!!! pero no vale que se queden sin sumergirlos por lo menos...15 metros!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
Preciosos los dos. Me gusta en especial el Oris. Que los disfrutes.
 
  • #14
Que envidia me da cada vez que veo un buzo !! a ver si algun dia se hace una reedicion para los novatos que acabamos de llegar.Dos relojes preciosos.
 
  • #16
Fantastica pareja de diver´s, espero que los disfrutes durante este verano, haciendo buen uso de los mismos, ya sea buzeando o haciendo barra fija en el bar pescando alguna gachí.
 
  • #17
Que bonitos los dos compañero a ver si nos vemos en persona algún día y tomamos un café
 
  • #18
Vaya dos preciosodades
 
  • #19
Bonita pareja, si señor, preciosos. A lucirlos y enhorabuena.
 
  • #20
Gracias,eso esper poder lucirlos
 
  • #21
Una gran pareja, para seguro un gran verano... Que los disfrutes sobre todo en el agua que es su medio y donde especialmente se dirsfrutan.
 
  • #22
Vaya dos joyitas,aunque ese buzo he de reconocer que desde la primera que vez que lo vi,me hizo tolon,jejeje
 
  • #23
Como vas a fardar!!!!! Menuda pareja te has preparado!!!! :worshippy: :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie