• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos bombonas....

  • Iniciador del hilo LM7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LM7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ayer cuando llegué de trabajar por la noche tenía un aviso para recoger un paquetito, que alegría !!!!, esta mañana muy nervioso lo he recogido y aquí os muestro unas fotillos hechas rápidamente para compartir con vosotros este momento. Prometo más adelante hacer un reportaje más serio con fotografías más decentes....


Primero el paquetito, viene de USA.......más concretamente de California.....

lostimage.jpg


El contenido es impactante, un estuche impresionante, una pegatina de una calidad asombrosa, folletos.....milanesa, caucho azul y cuero azul.....vamos, con el vestuario completito....

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, como ya he dicho, más adelante si os interesa abro otro hilo con más detalles, sensaciones, etc, etc....
 
Muy,muy,muy bonito, nada a disfrutarlo.
 
Enhorabuena... y encima, según creo entender..., sin trámites aduaneros...;-)
 
Vaya, pues me gusta mucho el Zixen! y ese brazalete es la caña :) genial.
 
Enhorabuena, que bonito ese Zixen, es una marca que para mi gusto acierta con el diseño y aparentemente con la calidad y resistencia, con un regustillo vintage y de diver clasico muy atractivo. Disfrutalo.
 
Pues es realmente bonito, y muy refrescante por sus coloridos, me imagino que los que en su momento tenían los que ahora vemos como diver vintage, la impresión al verlos, nuevos y relucientes sería similar al ver el tuyo. Precioso!!!
 
Moy bonito con un aire muy vintage.

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por el nene
Esa marca me tiene enamorao
................................................... juer que peaso bisho .......
 
  • #10
Enhorabuena...vaya agujas más bonitas! el cerco con decoración con cuadritos blancos me encanta...la caja es impresionante
 
  • #11
Soberbo reloje, que o disfrutes companheiro.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
Buffff!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que bonito es!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades. :clap::clap::clap::clap:
Voy a mirar la pagina de Zixen ahora mismo..:D:D
 
  • #13
:clap::clap:

En hora buena.

Brenda y Joe me evian lo mismo pero en negro ;-)
 
  • #14
Enhorabuena y a disfrutar de la bestia.
 
  • #15
Pedazo de bicho y de diver!que lo disfrutes mucho:)
 
  • #16
precioso!! nunca me han gustado las milanesas, pero a estos relojes con una pinta tan vintage les quedan perfectas!!

¿bombonas? uy como lo lea según que buceador...
 
  • #17
Que no son bombonas, que los submarinistas usamos botellas....
 
  • #19
Un reloj muy bonito. No lo conocia pero me ha gustado mucho.Enhorabuena
 
  • #20
joé
toa la vida llamándolas bombonas

que fustre, nen ::blush::

ejjjjjjjque los que tenemos relojes de inmersión y no semo del ofício, nos pasan estas cosas

botellas osobélix, són botellas ::bash::::bash::




pero pesan como bombonas de butano, ¿ a que sí ?






un abrazo
 
  • #21
Enhora buena compañero, preciosidad. Adisfrutarlo
 
  • #22
Preciosa caja, dial y saetas en un diver con un aire retro precioso. La milanesa me parece acertadísima en este bicharraco (y si es de las gordas, mejor) :D

Nos encantará leer tus comentarios más adelante y lo de la revisioncita, como dice Carlos (Neurona) sería un detallazo para los que estamos enamorados de los divers.

Felicidades compañero, una maravilla.

Saludos
 
  • #23
No conocía la marca, y es realmente bonito.

Que lo disfrutes muchos años.

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie