• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers y un infiltrado

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAPOSO

RAPOSO

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno pues como tenía algo de tiempo le he sacado unas fotos a mis Divers, bueno y ya de paso le he dejado salir al único que no lo es, pero es igual de contundente que los demás y como esas bestias de gimnasio que todos conocemos, les encanta lucir músculo....

lostimage.jpg


Todos quieren salir, pero sus musculosas cajas hacen difícil que puedan salir todos juntos....

a3y4a6u4.jpg


El más viejo,

lostimage.jpg


Pide un poco de respeto.
Un nostálgico de los noventa y su época digital dice que cualquier tiempo pasado fue mejor....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un amigo de la época con un poco de retoque quirúrgico, le da la razón...

lostimage.jpg


Pero los musculitos salen siempre a lucirse jejeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, al final el G no ha querido salir por no abusar, además siendo todo de plástico podría dar a entender que era un blando....

Gracias a todos por compartir esta gran afición.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Magnífica colección!

No hay ni uno que no me gustaría tener.

Un saludo y enhorabuena.
 
Magníficos divers e infiltrado , disfrutalos.
 
buenísima colección! ese planet ocean, y el seiko... :dribble:

saludos.
 
A un buen grupo has reunido, que dificil elección debes tener cada manaña.

Saludos.
 
Muy buenos divers con infiltrado incluido:ok::

Saludos
 
Preciosos...todos.
Pero el breitling tiene algo especial. ..
 
Todos y cada uno podrían tener un hueco en mi colección. Todos me gustan y el infiltrado... la caña.

Mis felicitaciones por tan bonito grupo :):ok::
 
Me quedo con el infiltrado! Nunca veo el momento de hacerme con él y creo que es un reloj tan mítico como el que más y estéticamente muy chulo.

Enhorabuena
 
  • #10
bonita coleccion compañero, disfrutalos
 
  • #11
Una gran colección compañero.
Me gustan todos pero al que siempre le tengo ganas es al citizen promaster como reloj para todo, seguro que caera.
El breitling, mitico.
 
  • #12
Fantástica colección y poco repetitiva, cuarzo, automáticos, distintas marcas a excepción de Omega y que excepción.... vintages , modernos, todo un muestrario que se entre ve que gustan los relojes sin más.
 
  • #13
La verdad es que prefiero los automático, pero me gustan todos. Por cierto el Seiko es espectacular
 
  • #14
Me encanta esa colección, enhorabuena
 
  • #15
Menuda pandilla de amigos tienes. Enhorabuena.

Me gusta hasta el infiltrado.
 
  • #16
Vaya equipo. Si que tendrás problemas para elegir cúal ponerte.
Para mi el elegido sería el Seamaster.
Es mi preferido.
 
  • #17
Veo que tienes muy claro el tipo de reloj. Enhorabuena por la colección.


Enviado desde móvil
 
  • #18
Vaya pléyade de estrellas :drool:
 
  • #19
8o Uaaoooo. Una colección magnífica. No te los acabarás nunca. Me gustan todos.
Salud y buenas inmersiones.
 
  • #20
Tendría serios problemas para elegir con cual salir de casa cada mañana. Me gusta hasta el breitling.
Que los disfrutes.
 
  • #21
Gran equipo,el M-726 me llama mucho la atención,me encanta,y por cierto,al tortuga le pondría un caucho de los suyos,enhorabuena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #22
Joe pedazo colección bonita y completa que la disfrutes
 
  • #23
bonita colección compañero, me encanta el 007
 
  • #24
Menuda colección de Divers tienes. Me encanta el PO, es un auténtico todo terreno.
 
  • #25
Bonita colección, algunos tienen una suerte...,:drool::drool: quien pudiera echarles el guante; me gustan en especial el Omega y el Longines.:ok:: Enhorabuena por la colección y a disfrutarlos por muchos años.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie