• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers Setenteros

  • Iniciador del hilo thevwc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
thevwc

thevwc

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo aquí un par de mis divers a ver si os gustan...

El primero y más sencillote (aunque a mi me encanta):
IMG_6758.jpgIMG_6757.jpg
Creo que la nato naranja le favorece y el color del dial y del bisel me encantan...
IMG_6755.jpg
Una caja gruesa y un buen plexi ovalado
IMG_6749.jpg
Ahora por atrás...con un grabado un tanto extraño que no se muy bien que significa
IMG_6760.jpgIMG_6761.jpg
Y su interior, bastante modesto. No sabría identificar el calibre
IMG_6762.jpgIMG_6763.jpg

Y ahora otro, uno que también me gusta mucho
IMG_6734.jpgIMG_6732.jpgIMG_6730.jpg
También creo que le queda bien esta nato negra
IMG_6725.jpgIMG_6719.jpg
Y porsupuesto, otra caja de acero inoxidable gruesa propia de un buen diver, plexi ovalado y un bisel rotativo...
IMG_6727.jpg
Por atrás...
IMG_6735.jpg
Y ahora lo que le da vida
IMG_6736.jpgIMG_6737.jpgIMG_6738.jpgIMG_6744.jpg

ESPERO QUE OS GUSTEN!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6754.jpg
    IMG_6754.jpg
    47,9 KB · Visitas: 93
Muy bonitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Huelen a guerra fría y carrera espacial.

Mucha personalidad. Enhorabuena.
 
Jo, al TIMEX esa nato naranja le queda como un guante... Mola! :ok::
 
Si que me gustan. Yo tengo un diver Cauny que era de mi padre y también le he puesto una nato. No me termina de cuadrar. Supongo que lo que mejor le irá será una milanesa dorada. Por cierto, has probado a vestirlos con milanesa plateada?
 
  • #11
Si que me gustan. Yo tengo un diver Cauny que era de mi padre y también le he puesto una nato. No me termina de cuadrar. Supongo que lo que mejor le irá será una milanesa dorada. Por cierto, has probado a vestirlos con milanesa plateada?

A un Diver siempre le quedará bien una nato, además se pueden mojar! ::dnz:: No lo he probado, pero seguro que una milanesa plateada le queda de miedo!
 
  • #12
Muy bonitos. Unas cajas propias de la época.
 
  • #13
Bonitas piezas...

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Preciosos.Las natos no quedan mal,pero yo les pondría un caucho Tropic o similar sin dudarlo.
 
  • #15
Me encanta el timex, esa correa le da mucha vida
 
  • #17
Muy chulos si señor.....el timex es bonito, pero me quedo sin duda con el waltham...:ok::
 
  • #18
Mi voto para el timex, me encanta la forma de la caja...y se ve muy actual. Disfrutalos!
 
  • #19
Están muy chulos el timex sobre todo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #21
Estupendos :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie