• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers preparados para el veranito

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos os presento mis divers,son mis relojes favoritos de todos los que tengo,el último en entrar el Seiko MM sbdx017 está pegado como una lapa a mi muñeca el jodido,os dejo con fotitos de ellos,un saludo amigos y espero que os guste:ok:::ok:::ok::

IMG_0070.jpg


IMG_2627.jpg



IMG_2113.jpg



IMG_0721.jpg


IMG_0143.jpg



2013-07-21 14.52.21.jpg



IMG_0057.jpg


IMG_0080.jpg









IMG_0009.jpg




IMG_0298.jpg



IMG_0302.jpg



IMG_0301.jpg



IMG_0300.jpg
 
Última edición:
Tenéis ganas de verano ... como dije en el otro tema ... pronto empezamos con el verano ... ja,ja ...
Muy chulo para todo lo que le eches la verdad !!! Un herramienta en toda regla ... :clap:
Que lo disfrutes mucho este verano también :)
 
Algún día tendré uno de esos, es precioso, cuando me sonría la fortuna.
 
Con semejante ejemplar, yo tampoco sería capaz de quitármelo de la muñeca... :ok::
 
Las nueve primeras fotos no las veo, las del marinemaster si, precioso.
 
Ya somos tres?!?

Enviado desde mi Zapatófono
 
Ufff!! Uno de mis divers favoritos, aunque me temo que está fuera de mi alcance por ahora.
 
  • #10
Solo veo el Marinemaster, pero creo que me basta y me sobra. Precioso.
 
  • #11
Vale! Puedo estar tranquilo que no me he vuelto majara y las fotos que se ven son las del marine master

Es un reloj que está rondando últimamente mucho mi cabeza y ya pensé que mi cerebro solo quería ver más fotos del seiko.

Yo no sé qué hacer para el verano. Me pide el cuerpo un Ecozilla o similar. Quiero un verdadero tanque en la muñeca
 
  • #12
Tampoco veo las primeras fotos, pero con ese peazo MM...vaya

:):friends:
 
  • #15
Tampoco veo las primeras fotos, pero con ese peazo MM...vaya

:):friends:

Ahora amigo ,prueba ahora,al MM le tengo que hacer fotos mejores a ver si sale el sol ,y me llega la isofrane que le he pillado también,saludos amigo
 
  • #16
que maravilla de divers, felicidades
 
  • #17
Bonita colección. Ready for the summer!!!
 
  • #18
Veloz2008.... y digo yo, si tan pegado tienes el seiko a tu muñeca...no tienes tiempo para el buzo...ya te lo compro yo....jajaja.....si señor muy guapos para el verano, disfrutalos.
 
  • #19
Veloz2008.... y digo yo, si tan pegado tienes el seiko a tu muñeca...no tienes tiempo para el buzo...ya te lo compro yo....jajaja.....si señor muy guapos para el verano, disfrutalos.


Muy buena amigo,el buzo hoy por hoy es intocable,saludos
 
  • #20
me lo imaginaba....yo ando loco por pillar uno, el último se me escapó por estar fuera de casa hace poquito, yo si lo tubiera tampoco lo vendería, disfrutalo, un saludo.
 
  • #21
Ah veo que has añadido nuevas !!! :clap:

Precioso ese El Buzo !!! :clap: me tiene loco ...

attachment.php
 
  • #22
Preciosos todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Bonita coleccion, pero sin duda me quedo con el mm, seguido de cerca por el oris. :ok::
 
  • #24
me lo imaginaba....yo ando loco por pillar uno, el último se me escapó por estar fuera de casa hace poquito, yo si lo tubiera tampoco lo vendería, disfrutalo, un saludo.

No te preocupes ya te caerá uno a tiro,je,je,je
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie