• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers. Parte II.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Entran más en la familia y os los muestro.

...


Tc1.

taaaaMedium.jpg


...

Triton 30 Atm.

060412_2724Medium.jpg





..

Odisea.

steinhartMedium.jpg


...

El Buzo.

13abr2012_4319Medium.jpg





....


Pleamar.

P1030041Medium.jpg


...


Submariner.

30mar2012_4318Medium.jpg


...
Le Grand.


11oct2011_7042Custom.jpg





...

Tag 200m.


tag2001024x768.jpg



..

Tektite.

P1020990Medium.jpg



..

Legend Diver.

P1030896Medium_zps516f3214.jpg



...

Tc2.


P1030664Medium.jpg



....


Laguna.

P1030671Medium.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Realmente admirable, compañero :clap:
 
Bueno, bueno, me gusta ver que hay más locos por aquí mostrando sus cacharros. Veo que coincidimos en algunos modelos. Tienes muy buen gusto, ese Longines quizas en un futuro..., cuando cumpla mi actual hoja de ruta.
Bonita colección, compartimos gustos por lo que veo. Disfrutala mucho. Un saludo. :Cheers:
 
Bueno, bueno, me gusta ver que hay más locos por aquí mostrando sus cacharros. Veo que coincidimos en algunos modelos. Tienes muy buen gusto, ese Longines quizas en un futuro..., cuando cumpla mi actual hoja de ruta.
Bonita colección, compartimos gustos por lo que veo. Disfrutala mucho. Un saludo. :Cheers:
Otro de los nuestros, eh David? Con airlag coincido en 5.
 
Precioso el Longines. Y el Pleamar también me gusta, y mucho!!!!!
 
Cuanto vicio hay en este foro, Dios mío!
 
Magnificos...pero deja alguno para los demas...jejejejeje,que suerte que los tengas,un saludo.
 
muy bonita coleccion, prometo poner la mia pronto. Disfrutalos, como le queda ese cuero al triton!

Saludos,

Txus
 
  • #10
bonitos relojes Argi; una coleccion muy chula
 
  • #11
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.....................................madre mia que colección que tienes.Ya me gustaria tener solo uno de estos maravillosos relojes.Mis felicitaciones,por reunir a este repertorio espectacular.Buenas fotos y ademas detalladas de tús nuevas adquisiciones.(un 10).
 
  • #12
Preciosa colección amigo, me gusta mucho! Ese Halios Laguna es tremendo. A disfrutarla con salud... y con música :)
 
  • #13
Que decir, estupenda colección, te has metido en muchos proyectos de este y otros foros!, odisea, pleamar, buzo... Madre mía, como me gustan, enhorabuena por todos ellos!
 
  • #14
Ya tienes unos cuantos!

Me gustan esos divers a la americana , el tc1 con esa correa perfecto

Y El tag si , la verdad que ese reloj tiene algo y ademas en blanquito , para variar un poco.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo.
 
  • #15
los quiero todos::bash:: me gustan!!!!! bravo!!!!:clap::clap:
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas.

:ok::
 
  • #17
Entran más en la familia y os los muestro.
Saludos.

Muy bonitos. Gracias por enseñárnoslos, Jose. De estos tengo algunos, pero desde que me compré el subrolex no me puedo poner ninguno de ellos, ya que no me lo quito nunca (el susodicho) y solo me gusta llevar un reloj en una de mis muñecas.
Un abrazo.
 
Última edición:
  • #18
Muy buena colección, me gustan todos.

Disfrútalos:ok::

Saludos
 
  • #20
muy acertada colección de divers, que los disfrutes todos el tiempo que tu quieras, gracias por mostrarlos

saludos :)
 
  • #21
Juer

de Crepas tienes hasta la gorra, verdad ?


buena colección compi ..................... ese Tektiteeeeeeeeeeeeeee
 
  • #22
Muy bonita presentación, no sé con cual me quedaría, yo creo que con el Legrand, me encanta ese reloj.
 
  • #23
Seguro que te resultará dificil elegir cual bañar. :D. Por cierto, ese Crepas Legrand sigue quitandome el sueño. Enhorabuena por todos
 
  • #24
Te felicito por tu colección de divers. No tienes mal gusto precisamente!! :clap:

Me voy directo a buscar el hilo con la parte 1... :D
 
  • #25
Muy bonito conjunto de divers, enghorabuena. El Longines, que es elegantísimo, y el Pleamar tienen una similitud de estilo curiosa, ambos compressor son preciosos. Los Steinhart cada vez me gustan más, aunque no sean los más caros de los que muestras. Disfrútalos con salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie