• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers (parte 2)

  • Iniciador del hilo Lear
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Publicada la Parte 1 en
https://relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=75016
con el Breitling SuperOcean Steelfish y el Omega Seamaster GMT, publico aquí la Segunda parte con:

IWC Aquatimer acero y Oris TT1 crono de titanio.


IWC Aquatimer:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Oris TT1 Crono:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muchas gracias por mirar y espero que te hayan gustado los relojes y las fotos :cool1:
 
Unas fotos maravillosas,me encanta el IWC,enhorabuena.
 
los relojes son una pasada y las fotos una maravilla, enhorabuena.salu2
 
Muy buenas fotos se ve todo el espledor de estos relojes
 
... EL IWC, sin duda es precioso... es el diver de bisel interno que mas me gusta, con el polaris, por supuesto... EL Oris no está nada mal, tambien me gusta mucho...
Enhorabuena por la "parejita" que has presentado hoy...
 
GRANDIOSAS esas fotos
 
Preciosas fotos de verdad :clap::clap::clap:

Muchs gracias.:ok::
 
Te lo has currado un rato. :ok::

Enhorabuena por la fotografía y por los nenes. ;-)

Saludos
 
Muchas gracias a todos por los piropos.
Efectivamente Deezel, estas 17 fotos tienen bastante tiempo detrás (y bastantes otras fotos también) ;-)
 
  • #10
Preciosisimas fotos

Gracias por enseñarlas

Saludos
 
  • #11
Excelentes relojes y excelentes fotos, si me pudiera pedir uno para Reyes, sería el IWC, impresionante :clap:.


Gracias por presentarlos (la primera y segunda parte) ;-).
 
  • #12
Excelentes fotos,rafa!

veo que por fin has conseguido borrar las babas que les depositamos alguno,principalmente yo!,en la 1º quedada del comando alhambra!

por cierto,a ver si organizamos una rapidita,para despedirme del comando,antes de mudarme definitivamente a tenerife,donde me esperan con los brazos abiertos los compis del comando canarias!

un saludo!
 
  • #13
Preciosos relojes y unas fotos muy bonitas :clap:
Felicitaciones compañero, que los disfrutes !!! :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #14
Las fotos buenisimas. Y que te puedo decir de los nenes que no te dijeran ya, son estupendos :drool:. Enhorabuena.
 
  • #15
Pedazo de fotos compañero...se salen!;-)
 
  • #16
Vaya dos y que fotos!
 
  • #17
el oris tiene un aire a los nuevos aquatimer,jjj
 
  • #18
Cómo me gusta ese IWC y qué cerca he estado de comprar el crono de titanio.

Una de las cosas que me echó para atrás es el sistema no convencional de correas. En los nuevos Aquatimer, la correa es distinta. ¿Cuánto tiempo podrán mantener stock de estas correas y armis?
 
  • #19
Qué pasada de fotos y calidad:clap::clap::clap::clap:. Son "enormes". Desde que juegas con tu cajita, la verdad, valen las fotos igual que los relojes. :ok::
 
  • #20
Excelentes fotos,rafa!

veo que por fin has conseguido borrar las babas que les depositamos alguno,principalmente yo!,en la 1º quedada del comando alhambra!

por cierto,a ver si organizamos una rapidita,para despedirme del comando,antes de mudarme definitivamente a tenerife,donde me esperan con los brazos abiertos los compis del comando canarias!

un saludo!

Por día/hora y sitio y te despedimos, de momento, por todo lo alto :ok::
 
  • #21
MUy buenas las fotos y los relojes. Tienes muy buen gusto. El IWC en amarillo, lo tengo en mente desde hace un año, pero siempre se me pone una pieza en el camino.
Enhorabuena.
 
  • #22
Estimado amigo:
He visto este viernes el modelo de Eterna de submarinismo :-Pnuevo con caja pivotante (se levanta::Dbt::::bash::), es alucinante, impresionante,acojonante (perdon).....y todos estos adjetivos se resumen en 6000 l€uros de nada.:-((
Ponlo en la lista....es impresionante
 
  • #23
Hola, Rafa:

Los relojes ya tengo el gusto de conocerlos, pero me alegra enormemente la destreza que demuestras con la máquina de retratar: Tales piezas merecen ser mostradas como lo haces :clap: :clap:


Por cierto, malditalahora que vi el steelfish.....


Saludos,
 
  • #24
Hola, Rafa:

Los relojes ya tengo el gusto de conocerlos, pero me alegra enormemente la destreza que demuestras con la máquina de retratar: Tales piezas merecen ser mostradas como lo haces :clap: :clap:


Por cierto, malditalahora que vi el steelfish.....


Saludos,

Estás igual que el compañero Pepe, desde que vió el Steelfish anda el hombre en un sinvivir :clap:
 
  • #25
Los relojes muy conocidos, ese oris lo tengo en el punto de mira,
Las imagenes de una calidad impresionante
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie