• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers en Familia

Estado
Hilo cerrado
Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros

La verdad es que no he intervenido nunca en este subforo, pero ayer estuve trasteando con los divers que tengo, y me apetecía mostraroslo, son de gama media, pero de momento mientras llega el Rolex ( soñar es gratis, jeje :huh:), los disfrutaremos tal cual. :yhoo::

Digan lo que digan, Seiko :clap: de lo mejorcito que hay, y luego un Vostok que cambié no hace mucho con un forero, y que me encanta, luego un Alpha que recuerda claramente a una pieza de caza mayor, y por último un par de cuarzos, Time Force (que me regalaron:whist::), y otro Seiko de cuarzo.

Brevemente son estos mis íntimos, los he puesto en formación para una breve presentación.

Saludos, y aquí seguiremos aprendiendo :friends:

Autis
 
Muy bonitos, mis preferidos el Seiko Monster y el Vostok :Cheers:
 
Última edición:
Bonitos Seikos.
 
Muy buen conjunto de nenes. Mi preferido el Monster

Un saludo
 
La verdad es que el que mas se moja es el Monster, así voy sobre seguro, jeje
 
... Una colección muy coqueta... se ve que te gustan los seikos... como tú dices "de lo mejorcito que hay"... EL time force también es bonito eh... es de los modelos más chulos que tiene... Enhorabuena y disfrútalos mucho.
 
Interesante colección,me gusta el Samurai.
 
Gracias por mostrarla compi. Seguro que el rolex llega con muuuuuuucha paciencia y ahorro. Yo llevo meses y no me llega el Doxa.... jaja, así que imagínate un rolex. Pero mientras hay vida hay esperanza.
un saludo.
 
El Vostok Europe Roket N1 de abajo a la izquierda en la foto no nació como un diver, pero mirando la foto en conjunto da el pego totalmente. Es WR 100m.
 
  • #10
bonita colección, a destacar los seikos y el vostok
 
  • #11
Gracias compañeros, y seguiremos a la espera. No obstante, en el tema diver, creo que pocos tendremos la posibilidad de sumergirlos por debajo de 20 o 30 metros, al menos yo nunca he pasado de ahí, es lo que tiene ser amateur, jeje

Saludos
 
  • #12
Me gustan sobretodo el monster;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie