• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers descatalogados, o casi. Enseñad los vuestros

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. :)
Se que alguien me pidio que los enseñara, pero no me acuerdo de quien ::blush::
Una foto junta de todos los divers que tengo, y que ya han sido descatalogados, con el handicap que eso supone a la hora de conseguirlos. Quiza esta sea la razon para que los conserve, porque luego me va a costar mucho conseguirlos de nuevo.
Y digo casi, porque el squale se vuelve a vender ;-)
Estaria bien que enseñaseis los vuestros, divers fuera de produccion ya, y que aun no sean vintages. :)
Un saludo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Preciosos todos, sobre todo el de más arriba:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Muy bonitos, bonita colección.
 
Buen ramillete de divers. Si hay que elegir, me quedaría con el certina. :drool:
 
El Precista está descatalogado::Dbt::
Tengo algunos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Precista está descatalogado::Dbt::
Tengo algunos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Buenas, el precista al ser la edicion limitada estan todos vendidos desde hace ya un tiempo :)
Por cierto menuda coleccion que tienes tu, no se cual me gusta mas :drool:, soy de seiko, pero el baume y el nautilus :worshippy:
Saludos.
 
Que pedazo de coleccion de divers son todos ellos autenticas leyendas,preciosos yo solo tengo el samurai albino

lostimage.jpg
 
  • #10
Perfectos me encanta el certina modificado.
Algunos de los mios:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un saludo
 
  • #11
Muy chulo ese TAG, me gusta como le queda la milanesa
 
  • #12
Este que es muy feo

lostimage.jpg
 
  • #14
Mi seamaster crono titanio "bond"
lostimage.jpg



Y mi Sub. Date mod 16.600
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie