• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers de noche

  • Iniciador del hilo WATCHSEEKASTUR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WATCHSEEKASTUR

WATCHSEEKASTUR

Milpostista
Sin verificar
Al igual que las ciudades tienen un atractivo especial por la noche, nuestros relojes también tienen su encanto, en mi opinión. Os dejo unas malas fotos hechas con el móvil de mis 4 divers: Seiko Sportura kinetic, Oris Titan C SS, TAG 2000 e Invicta Prodiver 8926. Espero que pese a su dudosa calidad (al Invicta le he quitado un trocito) os gusten.
DSC_0214.jpgDSC_0217.jpg
Un saludo
 
Jeje, más bien son fotos al atardecer. Tienes cuatro grandes relojes:ok::
 
El Titán es una preciosidad.
 
Si me permites un consejo ...

Prepara la cámara en un trípode en una habitación con las ventanas cerradas, prográmala para que dispare con retardo de varios segundos, pon los relojes a la luz del sol, después los pones donde los vayas a fotografiar, dispara y antes de que se haga la foto apaga la luz. Verás el resultado.

Hacer una foto del lúmen se consigue también con una exposición más o menos larga en la oscuridad, pero si no sabes trastear todavía con la cámara, ... a mí me salen fotos cojonudas de esa manera que te digo.
 
muy buenos bichos, sobre todo el SS titan, disfrutalos
 
De esos el que mas me gusta como luce es el Seiko, y como el monster, nose si lo hay
 
Los míos, aunque falta alguno nuevo por hacer..

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg
 
Prepara la cámara en un trípode en una habitación con las ventanas cerradas, prográmala para que dispare con retardo de varios segundos, pon los relojes a la luz del sol, después los pones donde los vayas a fotografiar, dispara y antes de que se haga la foto apaga la luz. Verás el resultado.

Eso tengo que probarlo, gracias por el truco
 
Buenas!!

Me encantan las fotos "nocturnas" y así unos al lado de otros pues mejor... Deja comparar un poco colores de lumen y zonas "coloreadas".

Vaya tela las foto del ds action! Espectacular!!:worshippy:
 
  • #10
Buenas!!

Me encantan las fotos "nocturnas" y así unos al lado de otros pues mejor... Deja comparar un poco colores de lumen y zonas "coloreadas".

Vaya tela las foto del ds action! Espectacular!!:worshippy:

Thanks crack!!
 
  • #11
Los Seiko y los Invicta son los Señores de la Noche, auténticas linternas.
 
  • #12
Ostras Antonio esta no me la sabia o no se me había ocurrido! gracias!


Si me permites un consejo ...

Prepara la cámara en un trípode en una habitación con las ventanas cerradas, prográmala para que dispare con retardo de varios segundos, pon los relojes a la luz del sol, después los pones donde los vayas a fotografiar, dispara y antes de que se haga la foto apaga la luz. Verás el resultado.

Hacer una foto del lúmen se consigue también con una exposición más o menos larga en la oscuridad, pero si no sabes trastear todavía con la cámara, ... a mí me salen fotos cojonudas de esa manera que te digo.
 
  • #13
Aunque los pongas en la oscuridad, todos brillan con su propia luz ;)
 
  • #14
Guapos, guapos!
 
  • #15
Una nueva adquisición, reloj económico pero resultan. Tenia ganas de un negrito con correa naranjauploadfromtaptalk1411239130500.jpg. Espero que os guste
 
  • #16
Foto horrorosa con el movil 20140921_013706.jpg
 
  • #17
Me encantan las fotos de los lumens, encuentro ha faltar mas fotos así....Muy guapos los relojes...
 
  • #18
El Oris sería en que me quedaría yo. .jjeje a ver si cae algún dia :p
 
  • #19
Lástima que se vean tan poco. Deberías haber puesto una foto normal con luz, y esa para ver el lumen por la noche.
 
  • #20
Mirar este
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #21
Y este .
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #22
Hasta este hami mantiene bien su lumen.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #23
Pareja de lumen
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #24
Vaya linterna!!! Qué modelo es?
 
  • #25
Me refiero al primero de la serie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie