• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers AAA

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues porque el hilo donde los actualizaba se me cerro definitivamente y porque el súbforo de divers es donde tienen que estar, los dejó por aquí descansando.
Son divers AAA, Acojonantes, Apasionantes, Alucinantes. (Al menos para mí jajaja) Os contaré un poco de cada uno, como llegaron, porque y que me transmiten.
Espero os guste! Un abrazo!!

EF86D25E-957D-421E-B2F7-3883BEEDD694_zpskssqlivr.jpg


Aquí falta el TAG Heuer aquagraph, que luego os pongo...

El primero, mi mejor reloj por mucho tiempo, muy querido y que estará conmigo hasta el final, él Omega Seamaster, regalo de mi mujer para mí 30 cumpleaños, aún recuerdo el momento en el restaurante del balneario de las Caldas cuando el camarero me lo trajo de sorpresa...ya lo he dicho antes pero esa sensación no la he vuelto a experimentar con otros relojes mucho más caros... y eso no tiene precio!

2B8A45A9-38D5-40F6-8560-9A63153D388E_zpskgcwreyx.jpg


Después llegó el Legend Diver, un reloj precioso y elegante, creo que es el Diver al que mejor le sentaría un smoking!

D6A6A93F-449D-4330-91A5-595A71EE8F59_zpspgzyxcgm.jpg


Necesitaba un tipo duro, y esteTag siempre me había maravillado por su bisel con mecanismo de bloqueo, el ser un crono operativo bajo el agua, lo atípico de la señalización de los minutos transcurridos y el toque deportivo amarillo. In love con el aquagraph.

559BC995-F418-49AE-B556-AFFB780F2F4D_zpsailjibqi.jpg


Más tarde se puso a tiro un reloj que nunca había valorado por su elevado precio, pero al ser de segunda mano se me hizo asequible y así vino mi Ulysse Nardin blue surf, una edición limitada que realmente creo que es el reloj más bonito, entendiendo bonito como bello, que componen mi colección. No te cansas de ver los juegos de luces y sombras en su dial y como cambia de color...

00393ED1-7986-4188-B249-CF0E55C2510B_zpsyt4jxrx7.jpg


D68E7A5C-F07F-49C5-81D0-673CA6C7235F_zpsgnxy8gru.jpg


Pero cuando hablamos de bestia...ahí está el PAM submersible, para mí pensar en un submarino es pensar en este reloj. Aunque no tenga la esencia Panerai y demás, me parecía más equilibrado con el bisel que le reduce tamaño visual respecto a los Panerai no submersibles. Este reloj o te enamora o te parece feo, feo... o te pasa como a mí que primero no te gusta y luego piensas que es de lo más bonito que llevas en la muñeca!

6FB521BC-F119-4607-AD91-306FA0E262D4_zpspe3ce7kl.jpg


Y quería acabar con un Diver que es muy conocido en el foro y que a mí me cautivó tanto como para desbancar al mismísimo rey Rolex submariner (me parece que compiten demasiado en estética). Es un Seiko. Si, el MArineMaster 300, y es precioso.

52462291-318B-40D0-8BB0-D17FB510A270_zpsbym3rldw.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Me gustan todos en especial el Seamaster, el MM y el Pam! Felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedazo caja! Y que chulada la esfera del Ulysse Nardin . Seguro que te puedes tirar horas mirando los efectos de la luz sobre el

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Verdaderamente AAA. ;-):ok::
Para mí el más AAA de todos es el Seiko MM pero desde luego todos son piezas fantásticas.
Enhorabuena y gracias por enseñárnoslos.
 
Anda que vas manco majo !!! :D
Muy bonita la historia .... muchas gracias estimado Jere !!! :clap:
Espero ver muchas fotos de ellos !!!! :ok::
 
Vaya caja de relojes, enhorabuena.
 
Manco por los cojones[emoji23]...me encantan todos...tengo el seamaster y fue el regalo de bodas de mi mujer..asi que igual que tu...se quedara para siempre...eso espero,y el seiko......que antes no me gustaba y ahora no me lo quito de la cabeza...espero que algun dia caiga...Enhorabuena jere

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Me encantan todos compañero, felicidades por tan buena selección de divers.
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena, todos guapísimos!, y también, lo confieso, ese Seiko me vuelve loco!

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #11
Preciosos comparto el M Master, que los disfrutes :ok::


Saludos
 
  • #12
Buenas, en dos palabras, buenos diver, si señor, mojalos y disfrútalos todo el tiempo que tú quieras, muchas gracias por compartirlo

Saludos :)
 
  • #13
Preciosos todos, pero los que más mes gustan el Panerai y el Marinemaster
 
  • #14
todos preciosos, pata negra.
 
  • #15
Magnífico aporte como siempre, Jere. Los divers, espectaculares, y con su propia historia, como debe ser. Felicidades.
 
  • #16
Magníficas elecciones :clap:
 
  • #17
magnificos relojes y además todos bonitos
a disfrutarlos compañero
 
  • #18
Enhorabuena por esa magnifica caja, muy buen gusto, todos son magnificos.
Ese MM me mira con unos ojitos que voy a tener que empezar a ahorrar.
Disfrutalos con salud amigo.
 
  • #19
Alucinante colección. Tienes mi grial el Marinemaster. Espero conseguirlo algún día.

Saludos
 
  • #20
Hola buenos dias. Muy buena coleccion si señor. El MM espectacular (un reloj que me llama mucho la atencion hay que verlo en directo) y el omega que puedo decir ya que lo tengo , nada.Saludos
 
  • #21
El seamaster me encanta, tanto que yo tengo el olitas y el cerámico y el ulyses precioso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #22
Tantos tus divers BBB, como tus divers bien llamados Acojonantes, Apasionantes y Alucinantes, me parecen una pasada y muy acertados. La verdad es que veo muchos que se encuentran entre mis relojes favoritos: Seiko Marinemaster, Longines Legend Diver, Omega Seamaster 300, TAG Heuer Aquagraph... Gran colección. :ok::
 
  • #23
Menuda colección! Espectacular! Me encanta ese PAM
 
  • #24
Simplemente sublime. Por rizar el rizo, añadiría un Rolex Submariner :flirt:
 
  • #25
No te privas de nadanada compañero, uno mas lindo q el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie