• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers

  • Iniciador del hilo axdru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axdru

axdru

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí están..perdonad por la foto, no es gran cosa :ok::

IMGP0696.jpg
 
3 señores divers, me gustan todos, especialmente el Oris
 
Enhorabuena...:clap: menudo trio.... :ok::
 
Me gustan todos pero el Oris regulador es... fantantico. :drool:

disfrutalos
 
Mi debilidad son los driver, me encantan los tres, pero de quedarme con uno el ORIS
 
enhorabuena por esos divers y el oris es precioso
 
Felicidades por los tres, en especial por el Oris.
 
Felicidades, buen gusto especialmente...... TODOS :clap:
 
Todos son una pasada!!!
Felicidades por el trío!!!
 
  • #10
preciosos! pero siendo puristas,el edox no podemos considerarlo diver,ya que el bisel giratorio no lleva la numeracion de los minutos para el control del tiempo buceando,sino que es la numeracion del segundo huso horario.. pero vamos,que si me lo regalan,tampoco le pongo pegas;-)!

a disfrutrarlos,sobre todo ahora,tiempo de agua.....:clap:
 
  • #11
El Edox precioso nunca lo habia visto:-P
 
  • #12
Ese Edox es una preciosidad, sin desmerecer a los demás. Bonita colección.
 
  • #13
Felicidades por las tres pedazo de máquinas, aunque para matizar algo más a los comentarios del compañero Cabanillas tambien le haría falta al EDOX el indicador luminiscente a las 12 en el bisel giratorio para ser considerado un diver de verdad, pero vamos, que tampoco le haría ningún feo al que me lo pretendiese regalar...

Un saludo.
 
  • #14
Fantástica colección... Me gusta mucho ese Oris regulador:drool:
 
  • #15
Muy bonitos, para mi el MEJOR El SINN.
ESPECTACULAR
 
  • #16
Preciosos los tres , a mi me gusta mas............::Dbt::, ¿ por que no quedarme con los tres .... ? :D
 
  • #17
Belissimo trio de divers amigo:clap:

Soy suspeito(tengo uno), pero me gusta mucho lo Oris meistertaucher :-P

Saludos
 
  • #18
ME encanta ese edox, con el bisel cerámico y los numeritos naranjas, es precioso pero.... a mi no me parece un diver, es mas bien un GMT 500 metros, el bisel marca 24h y no los minutos para que pueda usarse como reloj de buceo ademas, si no recuerdo mal, no es giratorio
 
  • #19
jeje, creo que teneís razón al EDOX no le podemos considerar diver..pero por no dejarlo solo :D:D
 
  • #20
Cómo me gusta el oris!!!, la verdad es que los otros dos también!!

un saludo.
 
  • #21
Yo me quedaria con ese pedazo de SINN, impresionante.

Un saludo,
 
  • #22
Homabre, no es un Diver por la configuración del bisel, y las normas son las normas, pero 500m., es de diver y bien...
 
  • #23
la foto no es gran cosa, pero los tres relojes...enhorabuena!
 
  • #24
Homabre, no es un Diver por la configuración del bisel, y las normas son las normas, pero 500m., es de diver y bien...

yo ultimamente bajo hasta los 499 metros nada mas:yhoo::
 
  • #25
Ese Oris, tiene un puntito que me pone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie