• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers

  • Iniciador del hilo mapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mapero

mapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hoy he completado un ciclo con la llegada de el grandullon de la familia, y como el pequeño se vá he decidido hacer una foto de antes de su despedida. El B-42 junto al TT1, eran dos objetivos de mi colección, junto al Seastar 1000, he conseguido terminar el primer capítulo de mi coleción de divers. El Fortis me ha dejado impresionado por la calidad y lo contundente que es, aunque me lo imaginaba más grande. El armis viene con los eslabones atornillados, a igual que la cogida a las asas de la caja y la extensión de buceo. El zafiro viene con el tratamiento antireflejos que en la foto se aprecia bastante bien. El siguiente objetivo que me he marcado es el Seamaster 300 profesional negro, que deseo desde hace mucho. Espero que os guste.
 
Bonita colección Mapero, ese Seastar 1000 uuuummmmm.....
 
Buena colección, el Tissot y el Fortis me encantan. Slds.
 
Me gustan mucho el Oris y el Fortis, de hecho el Marinemaster ha planeado pero al final he podido contenerme. El Seastar lo tuve en azul, un color que me gustaba mucho, le queda muy bien el brazalete de caucho, el reloj esta muy bien pero deberían haber mejorado algunos aspectos como el tacto del bisel o las uniones del brazalete de acero a la caja o el cierre deployante. El Seiko no lo he tenido pero sí dos SKX y eran relojes formidables, bien hechos, cómodos, con aires de vintage, ....Que los disfrutes mucho.
 
¡Qué guapos! Para mi el Fortis que me tiene el seso sorbido desde que lo vi :D
 
Que bonita colección, que los disfrutes mucho:D
 
Qué bonitos son los divers...y los flyeger, y los...
 
¡¡¡¡¡Que bonitos son todos!!!! Si te cansas de alguno dímelo que hago hueco en casa :D
 
Lo tendré en cuenta.
 
  • #10
Te gusta el Seastar eeehhhhhhh.....
 
  • #11
Muy bonitos, mapero. El que la sigue la consigue, está claro.
 
  • #12
Muy bonitos todos, enhorabuena, bonita colección de divers.

un saludo.
 
  • #13
Genial Ese Fortis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie