• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers

  • Iniciador del hilo msaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

msaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis divers a la fecha
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,6 KB · Visitas: 207
Bonita y variada colección. Ese IWC quién lo pillara.
 
Muy linda colección, reconzco el monster, los dos amphibia, leo que hay un IWC, y el que falta? ese tipo Rolex?
Saludos.
 
Última edición:
Bonita coleccion! El iwc y el submariner mis favoritos. El monster un clásico! Se merecen mejor foto... Saludos.
 
Dos rusitos haciendo "sombra" a ese pedazo de Rolex...
 
Reconoco que lo mio no son las fotografias, pero bueno........los dos rusitos me dan tanta satisfacción como el submariner
 
preciosos todos!
 
Bueno, todos son divers contrastados. La variedad es uno de los pilares fundamentales de una buena colección. Enhorabuena, que los disfrutes. Un saludo.
 
  • #10
Me gusta el IWC. Y el modelo nuevo es una pasada.
 
  • #11
A mi IWC me apasiona, pero ese modelo nada de nada...
 
  • #12
Bonita y variada colección en precios y estilos.Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #13
Si señor, de lo mas extraño que he visto. Lo digo por la mezcla, pero en la variedad va el buen gusto se suele decir.
 
  • #14
Estoy de acuerdo con algunos comentarios, en una colección debe de haber de todo un poco. Aquí nos presentas unos diver´s de muy diversos precios, pero con un mismo fin. Enhorabuena, para mí, estás coleccionando con cabeza. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Tiene que haber de todo un poco, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie