• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers

  • Iniciador del hilo tracker77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tracker77

tracker77

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os dejo con mis divers ,
es una colección humilde basada en mis gustos y en mi amor por el mar!!!!!!

de hecho todo mis relojes menos dos son divers.

los fotogénicos son:(izquierda a drcha)
seiko sumo


seiko skx007 made in japan

seiko skx009


seiko 5 40 aniversario edición limitada 2003( mi reloj fetiche)

zodiac oceanaire (precioso azul y milanesa)

citizen ecozilla 300m ( el instrumento)

seiko ska371 kinetic

gracias por ver mi post y leerlo.:ok::
 
Partilha-mos lo mismo gusto passion por el MAR compânero e los Diver's muy buenos te gusta los Seiko :ok::, há sido la primera marca em duplicado para mi lo consegui en 2013, gracias por compartir :Cheers:


Saludos
 
Gracias a ti!!
si seiko es mi marca !!!!!

me falta un marine master 300 pero todo llegara:D
 
Me gusta mucho la colección, ¿has pensado en un Amphibia, un Citizen Ny0040 o 2300, o en un Mako?

Un saludo.
 
Preciosa colección de divers!!! a seguir ampliándola y a disfrutarla. enhorabuena
 
Vaya colección! Muy guapos todos compañero, un (Mini) Tuna para completar tampoco estaría mal.. :D
 
Ya los he tenido compañero pero han salido,como digo los que tengo son porque me gustan muchísimo!!!!

gracias por los comentarios
 
Preciosos !!

Felicidades
 
  • #10
Enhorabuena, gran equipo tienes, los amantes de los diver te saludamos:Cheers:
 
  • #11
Buena colección compañero.Yo metería alguno con esfera naranja,más que nada para tener la excusa de comprar otro,jeje.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
Muy chula tu colección!
Una pregunta..., cómo le has calzado la nato al citizen zilla sin usar las suppaparts??
 
  • #13
Mira el post del ecozilla a 3718 m allí lo explico a un compañero.
gracias y saludos
 
  • #14
Gracias compañero.
Ya he localizado el post!
Una de las cosas que más me gustan del zilla es la ausencia de asas..., y ponerle los adaptadores me parece fastidiar un poquito su diseño...
Si tienes una foto de cómo queda por detrás, te lo agradecería ;-)
 
  • #15
Menuda peazo colección!!! Si me das a elegir uno me quedo con el Zodiac, bonito de verdad! :-P
 
  • #16
Te gustan los divers y Seiko en especial, no? :ok::

Saludos
 
  • #17
cuanto bellezon junto, ese zodiac me hace tilin
 
  • #18
Gracias compañeros,la verdad que el zodiac es un diver muy bello,lo tuve en negro pero ni punto de comparación esté es más bonito y la milanesa le queda perfecta emho ya que el armis que trae no me gusta.
 
  • #19
Desde luego no será por relojes si quieres bucear.
 
  • #20
Bonita coleccion compañero, me gustan todos, aunque solo tengo el Seiko Sumo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bonita colección, enhorabuena
 
  • #22
Bonita colección. Tengo varios de ellos y estoy encantado ala igual que tú
 
  • #23
Impresionante colección, amigo. Grande en cantidad, y, por lo que de puede apreciar, en calidad. Te felicito.
 
  • #24
Tenemos gustos parecidos, son relojes fantásticos y sobre la pasión por el mar también coincidimos gracias por tu post.
 
  • #25
Cada día me tira más el 007... Y mira que tengo bastantes relojes sumergibles y de otras ganas... al final acabare cayendo... El resto preciosos y veo que tienes una "pequeña obsesión" con Seiko (que no es mala cosa eh)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie