• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruicosta

ruicosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mis divers espero que os guste, las fotos podian ser mejores pero yo en fotografia no doy mas:(
 
Menudos nenes tienes compañero:drool::drool:,asi da gusto darse un buen "chapuzón".De lo mejor de cada casa.Saludos y disfrutalos!!!!:ok:::ok::.
 
Unos nenes preciosos.

El Rolex al lado de los otros dos parece de juguete, por el tamaño, claro. :-P
 
muy lindos relojes gracias por compartirlos
 
gracias a todos vosotros, por compartir esta aficcion.....
 
Muy bonitos gracias por mostrar.

Saludos (Saudações) :Cheers:

J Vargas
 
Gracias por mostrarlos, bonitos donde los haya
 
Preciosos relojes, yo tb. tengo el Oris CC y es una preciosidad.........................:ok::
 
Buenas piezas tienes , el rolex si que parece un juguetito sobre todo al lado del breitling.
Ademas por la aleta de fondo se ve que ademas de los divers te gusta el buceo.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #10
Excelente coleccion de divers. A mi me gusta mucho el Oris pero hasta hoy no he podido pillar uno.
 
  • #11
hola laritxo, mira que el rolex es el deep sea y al lado de los demas parece un enano, es verdad que entre los relojes y el buceo es mi perdicion....como para no bucear viviendo en ibiza.
 
  • #12
montijo, no serás portugues? mira que hace 3 meses estuve en bacelona y vi uno en un escaparate, me quedé surpreendido cuando lo vi.....
 
  • #13
que chico que es el rolex viendolo asi, igual es el que mas me gusta
 
  • #14
Me encanta ese DS. De lo mejorcito de Rolex, es la bomba. Tienes unos divers preciosos y contundentes.
 
  • #15
Me gustan mucho, 3 para pasear (yo no los mojaria aunque sean monstruos marinos) y 2 para bucear... el SDDS parece pequeñito junto al oris y el breitling.
 
  • #16
Aunque el oris y el deepsea son dos monstruos de las pofundidades la verdad que lo que se dice mojar solo el suunto d6 mi compañero inseparable de buceo.
 
  • #17
Preciosos!

En la tercera foto da la sensación de estar el Rolex más atras que los otros, ¿puede ser? Si es así, esto haría que se viera un pelín más chico también :)

Un saludo y enhorabuena por tus sumergibles.
 
  • #18
puede ser, pero en realidad al lado de los demas es mas pequeño.
 
  • #19
Bonitos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie