• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis compañeros de este verano.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Este verano empezó,muy bien,compré mi nuevo diver para la colección,"tortuga pepsi",es un reloj fantástico,pero muy mal ajustado de fabrica,mas de 15 segundos de adelanto al dia.digan lo que digan,el calibre 4r36 es menos fiable que el 7s26.lo guardé a la espera que mi relojero estuviera en activo,y tire de dos relojes fantásticos que tenia guardados casi sin uso desde hacia meses,el seiko ska371 y el ska427,y la verdad es que son dos relojes contundentes y fiables 100%.Mando unas fotos con sus nato para rendir mi homenaje a un reloj top.
20160831_141204.jpgIMG_0767.jpg20160831_140939.jpg:worshippy:
 
Crees entonces que es mejor el viejo 7s26 que el 4r36?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo un skx007 me vendi un seiko5 submariner,mi mujer lleva un seiko5,y eso que tiene un tag heuer y un hamilton y pasa de ellos, estos llevan 7s26.Por otra parte compre uno de los primeros seiko5 aniverasrio que ya montaba los primeros calibres 4r36, y 20 segundos al dia de adelanto.El skx007 tiene 8 años,y va finisimo.Es mi experiencia con estos calibres.El sumo,con calibre 6r15 tambien llega muy mal ajustado.
 
Hola compi, magníficos esos ska, yo tengo el ska427 que es el que más he utilizado este verano, ahora lo llevo con una Obris, pero en invierno también le pongo una nato ya que con el armis se me hace muy pesado.
Disfruta de esos relojazos

IMAG2632_zpsgppgwg7c.jpg


IMAG2232_zps9vhvquu6.jpg



Un saludo
 
La amarilla le queda impresionante,y la nato que muestras tambien la tengo.La utilizo con un seiko solar naranjito,pero queda fantastica en cualquier reloj.Estamos de acuerdo en que son unos relojes magnificos.Salud.
 
preciosos divers y correas!

buena combinacion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie