• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirar que chulo

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos ,

Lo acabo de ver en oceanic time , a que es bonito.

Es un 500 mts, es de cuarzo ,( mejor asi mas barato:D )pero me parece muy bonita la esfera con sus 45mm de diametro y 15mm de grososr y con bisel ceramicio por lo visto.

Es el sea ram 500 de deep blue, esta casa tiene relojes muy chulos y no me parecen caros, ademas creo que tienen pagina weeb en españa y se puede comprar sin aduanas.

Un saludo.


DEEP+BLUE+Watches+Sea+RAM+500+01.jpg
 
Acabo de mirarlo en su pagina y pone que vale 239 euros y hay un montón de colores.

Que tentación!
 
Si que es chulo, éste y muchos otros modelos; pero no sé porque razón, no me atrae ninguno totalmente, siempre encuentro un "pero" a cada modelo.
 
La verdad que están chulos, demasiados colores para elegir...menos mal que de momento estoy en el dique seco. Saludos.
 
Si tiene muyu bune pinta.
 
el reloj es bonito, no acaba de convencerme el bisel blanco, quizás teniéndolo en la mano y al natural cambia mi parecer...
 
La verdad que en otros colores, no sé, tal vez me gusten, pero en blanco :nea:

Saludos
 
Pues me gusta.
Limpio, claro, sencillo....
 
Si que es chulo, éste y muchos otros modelos; pero no sé porque razón, no me atrae ninguno totalmente, siempre encuentro un "pero" a cada modelo.

Para mí, el pero son esos 45 mm.!!!! Por lo demás son relojes que me gustan bastante.
 
  • #10
Son relojes que aparentemente tienen una buena relación calidad-precio, ademas la gama es amplia. La cuestión es si al tenerlos en la mano siguen siendo lo que parecen……, una buena foto hace maravillas.
 
  • #11
Tiene buena pinta, me recuerda de lejos al Explorer II
 
  • #12
A mi estos divers en general me gustan mucho
 
  • #13
Calidad-precio no hay nada como Deep Blue, aunque yo me iría a por un automático. Entra en su página y te sorprenderás. Y tienen distribuidor en España , algo así como tartesios.
 
  • #14
Afirmativo, se pueden comprar en la web de España ( acabo de ponerme en contacto con ellos, hace 2 días )...y tienen unas ofertas que quitan el hipo!!...tienen algunos modelos muy, pero que muy majos, con una relación calidad-precio muy buena; la mayoría automáticos, con unas características impresionantes!!...el que pones en la foto, para mi es precioso!!..le he echado varios ojos, y tengo claro que uno de la marca cae, pero éste tipo con esfera y bisel blanco...no se si para el día a día??...te adjunto una foto PRECIOSA..!!!
 
  • #15
La verdad que no están nada mal
 
  • #17
buff, no me acaba de convencer, y no lo sé por qué, porque esta marca tiene modelos que hacen babear pero este.....
Con dial blanco a mi me gustan otros más
 
  • #18
Tendrán muy buena relación calidad-precio, pero no me terminan de convencer, los veo demasiado chinorris. Cuando le ponen un movimiento Valjoux los los precios suben y tampoco me termino de ver.
 
  • #19
si que es guapo, los deep blue, estan bien hechos
 
  • #20
Un reloj de esas dimensiones hay que verlo antes en tu muñeca, experiencia propia. Ahora, chulo es un rato. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie