• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mira estas colecciones de Divers.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya, vaya. Hay preciosidades. Gracias José, eres un crack.
 
:ok:: Gracias por compartirlas. ¡Que pecha!
 
No entiendo tener 4 o 5 piezas practicamente iguales entre si...
 
Por cierto gracias por la info...
 
Gracias por el aporte!, aún estoy babeando con algunos... Pufff, que bonitos. Me reafirmo en lo bien que les queda las NATOs a casi todos los relojes!
 
Gracias José!!

Que pasada...algunos de :drool:

Abrazo!
 
Como se lo montan en ese foro de watchuseek, asi da gusto.
 
Gracias por compartir el enlace. De vez en cuando visito ese foro y es alucinante lo que hay por ahí.

y yo también estoy de acuerdo que una buena nato le sienta bien a cualquier reloj.
 
  • #10
los steinhart parece que le gustan
 
  • #12
Muchísimas gracias por compartirlo, pero ese enlacé no es bueno para mi salud:D
Cada vez que veo un reloj con nato tengo más claro lo poco que me gusta, se que tiene tirón y son muy prácticas y económicas, pero no puedo evitar que no me gusten nada de nada.
 
  • #13
Alguien debería decirle al de los Steinhart que en la variedad está el gusto y que las natos están bien, pero en pequeñas dosis. :D
 
  • #14
Gracias por el enlace, hay quien viste muy bien su muñeca
 
  • #15
Magnífico hilo que sirve para ponernos los dientes largos. Me ha llamado la atención la cantidad de Seiko MM que se ven por esos lares.

Gracias por el enlace.

Saludos,
 
  • #16
Gracias por el enlace. Me sorprendió el UDT. Es la primera vez que lo veo. ¿Es un 6309 modificado??

Saludos.
 
  • #17
Hay algunos preciosos!!
Gracias por la información.
 
  • #18
Una buena y bonita colección sin duda...disfrutala.
 
  • #19
En la primera pagina he empezado apuntando modelos que me gustaban... En la segunda ya alucinaba, y después de la 10 ya lagrimeaba....

ahora bien... El Doxa 750 GMT Caribbean..... Uffffffffffff

que pasón... Gracias por compartirlo!!
 
Última edición:
  • #20
Gracias por compartir! Saludos
 
  • #21
Lo de los esteinhart ,yo no entiendo tampoco lo de tener los relojes tan parecidos..... y el Tudor Heritage Black Bay me encanto.
 
  • #22
Los steinhart son prácticamente iguales la verdad
 
  • #23
Gracias por compartir,

Me gustan casi todos, pero sobre todo el Squale!!! Una estetica conocida, pero no por eso menos apetecible!!;-)
 
  • #24
Pues si que tienen cosas bonitas por esos lares.....
Gracias por compartir el enlace...
 
  • #25
Me he entretenido en ir viendo las fotos. Interesantísimo post. Se ven algunos crepas!
Lo que me ha sorprendido en un post de divers es no ver casi ningún Oris!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie