• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini review Certina Ds Action Diver

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estupendo review.
 
Como he dicho en el foro general, chapó por la review. Este Certina me encanta.
 
Como ya he comentado en el (GENERAL), yo lo tengo y estoy encantado de la vida con él, y lo recomiendo al 100x100 a todo el que tenga dudas.
 
Al final lo conseguistes, truhan... Un abrazo Jorge
 
Gracias por la review. Es un placer leer cosas de este reloj de manos de un propietario y ver esas fotos (muy bonitas por cierto).
A ver si tienes un rato y nos cuentas más cosas de este estupendo reloj (para mí una de las estrellas de la temporada en su segmento): marcha, sensaciones...

Enhorabuena por el reloj y por la review.
 
Da gusto leer reviews tan bien bien elaboradas.
Un 10 para ti!!
 
Muchas gracias por esa review tan detallada de cada parte del reloj.

Sin duda ayudarás a que los indecisos se decidan para bien o para mal.

Y enhorabuena por el reloj.
 
Gracias, me encantan los divers, y leer to review ha sido un momento delicioso. Sobre todo de una persona que ya conoce la marca. Gracias por trabajo, y las fotos. :worshippy:
 
  • #10
gracias por la revisión jorge.

no paras, ehhh?:ok::
 
  • #11
Gracias por la revisión:clap:

Saludos
 
  • #12
Como ya he comentado en el (GENERAL), yo lo tengo y estoy encantado de la vida con él, y lo recomiendo al 100x100 a todo el que tenga dudas.


+1 es magnífico!!;-)
 
  • #13
Muy buena presentación, si señor, la verdad es que es un reloj que me gusta.
Como te lo ves puesto? es comodo? pesa mucho?

Disfrutalo,

Txus
 
  • #14
Muy buena presentación, si señor, la verdad es que es un reloj que me gusta.
Como te lo ves puesto? es comodo? pesa mucho?

Disfrutalo,

Txus

Me lo veo precioso y cada día mas, comodisimo y con el peso justo (se nota que lo llevas pero no resulta excesivamente pesado). Esa pieza en concreto de la revisión ahora mismo yace en mi muñeca ;-)


Saludos!
 
  • #15
Buen reloj....yo lo he tenido y al final lo he cambiado,no obstante quizás algún día lo vuelva a tener....enhorabuena por tenerlo,un saludo.
 
  • #16
Una pasada de reloj y de review es precioso y con personalidad propia.Disfrutalo .
Un saludo.
 
  • #17
Muchas gracias por la revisión. Este reloj me parece uno de los divers más equilibrados del mercado (lástima de esa tapa; se la podían haber trabajado un poquito más :(
Saludos!
Posidonia
 
  • #18
Muchas gracias por la revisión. Este reloj me parece uno de los divers más equilibrados del mercado (lástima de esa tapa; se la podían haber trabajado un poquito más :(
Saludos!
Posidonia

Para eso está la versión Crono... ;-)
 
  • #20
magnifica review, y gracias por el trabajo, lo malo que has hecho es que me han entrado ganas de probarmelo, agghhhhhhh.
 
  • #21
Da gusto ver review´s así, por cierto me encanta este reloj, está entre mis posibles compras, enhorabuena por la pieza y un saludo
 
  • #22
Gracias por la información. Me va a venir de perlas :ok::
 
  • #23
Para mi en la franja de precio que tiene (sobre 500 E);es el Diver que mas me gusta.Caera seguro un dia de estos,por que este si que esta a mi alcance.
 
  • #24
Lo tuve en mis manos en una tienda y da una sensación de robustez y calidad tremenda ademas tiene un diseño muy personal, estupenda review!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie