• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini-coleccion de Magrettes

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fomenko

Fomenko

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer hilo en este Foro de Divers será para compartir con ustedes las fotos de mis Magrettes (y aumentar mi número de posts, ya que tengo muchas! ;-)).
Una de mis marcas favoritas, y la que más piezas tengo actualmente en mi colección.
El primero que tuve fue el Regattare Bronze, que resultó luego no ser bronce y hubo una posibilidad de devolverlos a Nueva Zelandia o aceptar un cupón por un buen descuento para otro Magrette.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A ese lo vendí más tarde, pero fue el comienzo de mi colección, y actualmente tengo cinco Magrettes.

lostimage.jpg


Aquí se ven el Regattare 2011 a la izquierda, el Kia Kaha al medio y el Moana Pacific Diver a la derecha.

lostimage.jpg
 
El Moana Pacific Diver está agotado, y es el único que compré usado, pero en impecable estado...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Este es otro modelo que tengo, el Regattare Tiki, de color azul

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y el último es el Moana Pacific Chrono DLC, uno de los que más me gusta cómo se ve...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy guapo ese Pacífic Diver.

Pero explícanos algo más, sobre todo esa "fijación" por la marca a que se debe::Dbt::. Calibres, diseño, calidad/precio.
 
Tengo a los cuatro primeros juntos, falta el Tiki azul, que fue el último en llegar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho el estilo de los Magrette. Relojes deportivos, de 44 mm., y a buen precio.
Los tres de la derecha me costaron entre $ 400 y 500 dólares. El negro de la izquierda es una edición limitada de 25 piezas, con un grabado maorí en la trasera y por eso es más costoso.
Es el único que tiene movimiento ETA. El chrono tiene Seagull y los otros Miyota. Todos funcionan perfectamente y no me han dado ningún problema.
En realidad, son los únicos relojes que colecciono, y que no uso con tanta frecuencia como debería.
Pienso que ha sido una conjunción de factores, y el hecho de que puedo tener varios por menos de lo que vale un diver de alta gama...
 
Explica un poco más como comenta juanrock..
 
  • #10
El que más me ha gustado es el Pacific.
 
  • #11
Aquí se ve el Magrette Kia Kaha y el grabado en la tapa trasera. Es una pequeña obra de arte! :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
El Moana Pacific está inspirado en los divers de los 50, con un estilo algo vintage. Tiene una resistencia de 500 mts. y se hicieron 500 ejemplares, todos vendidos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Bonita colección.

Saludos
 
  • #14
Enhorabuena por tu colección. ¿Tienes descuento en la marca?
Aunque lo cambies en las fotos, siempre mis ojos van al Pacífic Diver.
Es el que más me gusta, de lejos.

A los que nos gustan los divers somos bastante "cuadriculados" en general.
La verdad es que es precioso, buen acabado, limpieza en la esfera, manillas adecuadas. Un conjunto muy equilibrado, y la correa muy acertada también.
Sin riesgos, pero con los pies firmes en el agua.

No había oído nunca hablar de esta marca.

GRACIAS.
 
  • #15
Enhorabuena por tu colección. ¿Tienes descuento en la marca?
Aunque lo cambies en las fotos, siempre mis ojos van al Pacífic Diver.
Es el que más me gusta, de lejos.

A los que nos gustan los divers somos bastante "cuadriculados" en general.
La verdad es que es precioso, buen acabado, limpieza en la esfera, manillas adecuadas. Un conjunto muy equilibrado, y la correa muy acertada también.
Sin riesgos, pero con los pies firmes en el agua.

No había oído nunca hablar de esta marca.

GRACIAS.


Jaja! No, de verdad no tengo descuento ni relación alguna con Magrette (nunca estuve en NZ tampoco).
Simplemente me gustan mucho sus relojes, y cuando quise ver tenía cinco. El precio es bueno, sobre todo comparado con las marcas famosas!

Saludos a todos, y gracias por los comentarios!
Luego veré si pongo más fotos... :ok::
 
  • #16
Yo no los conocia y la verdad es que son muy bonitos y con precios muy interesantes..
 
  • #17
lostimage.jpg

Estos son los mios :)


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #18
Muy bonitos estos relojes, no los conocía, ¿te has hecho con ellos a través de su página o por algún distribuidor?
 
  • #19
Muy bonitos estos relojes, no los conocía, ¿te has hecho con ellos a través de su página o por algún distribuidor?

Me alegro que el hilo haya servido para que algunos foreros conozcan estos relojes! :ok::

He comprado los míos directamente de Nueva Zelanda, a través de la página web.
El Moana Pacific Diver lo compré usado y me lo enviaron de EE.UU. a China, donde estaba viviendo, y llegó sin ningún problema.
En Europa y creo en EE.UU. tienen un distribuidor especial, que pienso ayuda a evitar los impuestos de importación, etc.

Voy a poner algunas otras fotos para mostrar las cajas en que vienen, de madera, que son interesantes tambien!
 
  • #21
No tengo ninguno pero es una marca que siempre me ronda la cabeza, los modelos grabados me parecen espectaculares
 
  • #22
Magrette es una marca que me agrada sobremanera. Tengo dos: el Moana Pacific Diver y el Regattare Bronze (más propiamente debería ser Brass).Magrette comenzó creo recordar con unos preciosos Regattare ahora casi imposibles de encontrar y en su día a un precio excelente. Desgraciadamente los precios de la firma han ido subiendo y el Leoncino, su próximo modelo, anda ya por los 500 euros aproximadamente, con una Miyota 9015.

Un hilo muy bonito. Gracias por mostrar tus Magrette.
 
  • #23
Gracias por los comentarios!

Voy a empezar otro hilo mostrando todos mis relojes de 44 mm, donde los Magrettes están junto a otras piezas más caras, pero sin problemas.
Me gustan todos, y aunque me doy cuenta que debería vender alguno, nunca me decido y sigo disfrutandolos cada vez que me pongo alguno en la muñeca! :ok::
 
  • #24
Antes que nada enhorabuena por esta coleccion. Una marca realmente interesante y que no tiene tanta prensa como otras de las llamadas "micro" o "boutique" pero que ofrece un diseno muy logrado con una relacion calidad precio muy buena. Me encanta el Moana Pacific. Estas cajas tambien me recuerdan a la de los PAM, usadas tambien si mal no recuerdo por Benarus. Unos relojes muy llamativos que denotan calidad y diferencia a otras marcas del mismo sector. Siempre he pensado en hacerme con uno pero por una razon u otra lo he ido dejando. Con estas fotos me ha vuelto a picar el gusanillo. A investigar.

Un saludo y bienvenido a este subforo tan especial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie