• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesas para Squale

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Ayer recibí un correo de Squale. Han sacado 2 modelos de milanesas, pvd y acero para los 1521. Yo tengo uno y me consta que hay alguno más por aquí, así que para el que le interese.

Les puse un mail preguntándole por el ajuste, parecía que solo tenían el microajuste del deplo. A mí me haría falta algo más, tengo una muñequita de risa ::cry::. Me han contestado con la 3ª foto :yhoo::


He aquí.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





En la web no salen, tienen que ser recien sacadas del horno.:yes:
 
¡¡¡Siempre al pie del cañón compañero!!! Se agradece la información. :ok::
 
¡¡¡Siempre al pie del cañón compañero!!! Se agradece la información. :ok::

Siempre.

Todo ha sido porque hace unos meses les pregunte si había o no. Se ve que no habré sido el único que preguntaba. No creo que la hayan hecho por mí. De cualquier manera yo me voy a pedir una, a ver que tal. Ya pondré fotos.
 
Muchas gracias, yo también tengo un squale 1521, comprado en el foro hace unos meses a un estupendo forero y llevo tiempo pensándome lo de la milanesa. aunque no se el precio, casi seguro que me pido una. Por cierto estoy encantado con el reloj; inmejorable calidad/precio/prestaciones.
 
Muchas gracias, yo también tengo un squale 1521, comprado en el foro hace unos meses a un estupendo forero y llevo tiempo pensándome lo de la milanesa. aunque no se el precio, casi seguro que me pido una. Por cierto estoy encantado con el reloj; inmejorable calidad/precio/prestaciones.

Perdón, creí que había puesto el precio. No son precisamente baratas, pero es que el caucho es excesivamente "normalito".

Acero- 69€
PVD- 89€
(ambos con iva incluido)
El envio para europa son 12€

Por cierto, la longitud es de 17cm. El ancho lo sabrán los que tengan el reloj, 20mm.
 
Ya me ha llegado.

En mi opinión es una buena alternativa al caucho original. Tiene algo más de 4mm de grosor. Buenos acabados, sin filos cortantes ni punzantes. Cierre de seguridad firmado a laser. Los pasadores no son roscados, pero en general está muy bien, a mi me gusta. Ya está puesta y me parece que de ahí no hay quien la mueva ya.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Hasta la próxima.
 
Última edición:
te ha quedado EMHO es-pec-ta-cu-lar.:ok::
Me gustan las milanesas,todas,las de final recto como esta y las de final vivo.
Gran pieza Zamp!
 
Última edición:
...
Me gustan las milanesas,todas,las de final recto como esta y las de final vivo.
...


A mi también, sobre todo cuando la otra opción es el caucho.

Esta tiene la peculiaridad de que no sabría decir si es de eslabones mixtos o no. Cuando se dice "mixtos" nos referimos a eslabones removibles y con otro aspecto al del resto de la milanesa, en este caso removibles si, pero el aspecto es el mismo.
 
  • #10
Le queda que ni pintada, enhorabuena. Nunca había visto ese tipo de eslabones en una milanesa: así se ocultan y resulta todo más limpio.
 
  • #11
una milanesa chulisima y le queda de PM
 
  • #12
Los divers con milanesas la verdad es que están muy chulos. A disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie