• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesas

  • Iniciador del hilo Ffolkes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ffolkes

Ffolkes

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente veo milanesas por todas partes, y estoy pensando seriamente hacerme con una para el próximo año. Estoy pensando en la de Omega, la clásica, la de las fotos. Creo que queda de vicio en el 2254, y en otro nene que estoy esperando...
¡Al grano! ¿Algún consejo sobre milanesas? ¿qué tal es la de Omega? ¿se adapta bien? ¿sirve para todas las muñecas? ¿tiene mucho brillo (pulido) o es más bien mate (cepillado)?
Unas fotos para ilustrar mi pregunta, y gracias de antemano.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Se me olvidaba comentaros que todas las fotos, sin excepción, son "tomadas" de aquí y de allá, por si veis alguna propia.
Otra foto "robada":
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
¡Redios, que bonito!
 
Gracias, AMK000. Tomo nota.
 
En mi opinion el armis seguro que es de gran calidad, aunque en el seamaster para mi queda como el culo, no le va, pero para gustos los colores.
 
En el enlace no puedo ver nada ya. No se si sabes que esa milanesa es la de William Jean. Y es cierto, la ultima hilera de eslabones de la milanesa se puede apretar o abrir para que se ajuste a los mm que necesites. De hecho, yo tengo una de 22mm que al llegar media 24mm; la aprete un poco y listo.

Si tienes la muñeca como la base de una palmera, no te preocupes, seguro que alguien tiene eslabones sobrantes (yo, por ejemplo).

Creo que William las tiene en brillo, mate o PVD negro, y lo mas importante, la mia la consegui en una conjunta, pero el precio original no pasa de 70€.


lostlink.jpg
 
Última edición:
Como colores te diré que a mí sí me gusta.:D:D:D:D:Cheers:
 
En el enlace no puedo ver nada ya. No se si sabes que esa milanesa es la de William Jean. Y es cierto, la ultima hilera de eslabones de la milanesa se puede apretar o abrir para que se ajuste a los mm que necesites. De hecho, yo tengo una de 22mm que al llegar media 24mm; la aprete un poco y listo.

Si tienes la muñeca como la base de una palmera, no te preocupes, seguro que alguien tiene eslabones sobrantes (yo, por ejemplo).

Creo que William las tiene en brillo, mate o PVD negro, y lo mas importante, la mia la consegui en una conjunta, pero el precio original no pasa de 70€.


lostlink.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds3-full-metal-jacket.124737/

lostlink.jpg



Mi Muñeca es de 17 cm
 
Última edición:
no entiendo nada... si pongo milanesa en el google imagenes me sale esto...

lostimage.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

perdón, no lo he podido evitar :)


Bromas aparte, espero poder tener algún día un DS3 como este... PRECIOSO!!!

cuidalo AMK!

DSC01016.jpg
 
  • #10
de todas la mejor es la de omega, pero con lo que vale puedes tener 4 o 5 de las aftermarker, un saludo
 
  • #11
Para gustos los colores, yo prefiero armis o cuero, las milanesas no me terminan de convencer, pero soy así de raro, a las correas NATO las tengo tirria :-((

Ahora solo espero que no me lapideis :umbrella:
 
  • #12
Pues estoy bastante decidido por la de Omega, a mi me encanta. Otro tema es el precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie