• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa tipo CRepas Le Grand

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Qué modelo es la milanesa del Crepas Le Grand? ¿Es exclusiva o se puee pillar por algún lado? Gracias.
 
Última edición:
Yo te puedo conseguir algo muy parecido. Mandame un privado.

Aun asi si me acuerdo mañana te paso unas fotos que justo me va llegar estos días.

Un saludo

Edit: Me ha llegado hoy

Este modelo nunca lo había pedido ya que lo desconocía, pedi solo una y la verdad es que voy a pedir más porque da muy muy buena sensación

Es el mismo estilo del Legrand con los endlinks y una parte de armys, con la dif que se puede apreciar a simple vista
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo te puedo conseguir algo muy parecido. Mandame un privado.

Aun asi si me acuerdo mañana te paso unas fotos que justo me va llegar estos días.

Un saludo
Me gustaria ver esas fotos. Me gustaria conseguir si no igual, muy parecida a la del Le grand. Podria ajustarse al Octopus?
Gracias, saludos.
 
Me gustaria ver esas fotos. Me gustaria conseguir si no igual, muy parecida a la del Le grand. Podria ajustarse al Octopus?
Gracias, saludos.

Sin problema, en cuanto llegue te paso fotos a ti tb...

Haber si hoy el cartero se comporta y me timbra, que siempre me hace lo mismo... por no subir escaleras me deja el aviso en el buzón y a tomar por saco :-(( :-(( :-(( :-((
 
Última edición por un moderador:
Hola, perdonad el atrevimiento pero yo también estaba pensando en una milanesa para el Octopus. ¿Me podéis pasar también la información? Gracias!!
 
¿Alguien sabe si el diseño es de ellos? ¿Se les puede pedir? Gracias.
 
Paquete recien recibido! ahora mismo en cuanto organice la habitación y encuentre la camara os paso unas fotos

El modelo no es exactamente el del LeGrand pero es ese mismo estilo de milanesa

Un saludo chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie