• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milanesa PloProf: ¿cuál es el montaje correcto?

  • Iniciador del hilo Navegador17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navegador17

Navegador17

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo:

Una pregunta un poco rara, supongo, a los conocedores / poseedores del PloProf con milanesa.

Habréis observado que tiene un lado con acabado brillante y con los eslabones de la malla ligeramente redondeados; el otro lado el acabado es mate y con eslabones como más planos. ¿Cómo tiene que ir montada, con la parte brillante vista (hacia el exterior) o al revés?. ::Dbt::

A mí me dieron la milanesa montada en la parte que va a las seis con el lado mate hacia el exterior y en la parte que va a las 12 con el lado con brillo hacia el exterior. Pedí que se pusieran las dos iguales (con el brillo hacia el exterior) creyendo que sería lo correcto. :whist::

Ahora me estoy dando cuenta que en la parte de los eslabones que van a final de la malla, la articulación no es simétrica. Se doblan más hacia un lado que hacia el otro. Puede cerrarse más hacia dentro si la parte mate queda hacia el exterior, lo que parece indicar que tiene que ir así montada, para adaptarse mejor a la muñeca. :flirt:

¿Qué pensáis vosotros?. ¿Cómo lleváis montada la vuestra?. ::bxd::

Saludos, foreros:umbrella:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie