• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido OS captain IV Titanium no estoy satisfecho con el Armis (brazalete)

  • Iniciador del hilo tzekoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tzekoo

Novat@
Sin verificar
Saludos.

Despues de mucho pensarlo me decidi ir por un Mido OS Captain Titanium (estaban de oferta y la diferencia con el de acero era poca en cuanto a precio).
El reloj es hermoso, poco peso, Diver con mucha presencia........pero decepcion, el armis se raya con una superfacilidad, ademas de que el sistema de doble broche al ser de titanio (el cual suponia seria mas duradero que el acero) con un mes de uso aparte de todo rayado que esta se le han formado en donde se ajusta el broche con los seguros un pequeño surco el cual me ha dejado sumamente insatisfecho.....como es posible que teniendo una calidad como lo es Mido hace un armis que es blando (y en otros modelos el sistema de broche es mejor que en este OS). Estoy seriamente considerando conseguir el armis del mismo modelo pero en su version de acero ya que las versiones en negro y azul no me daban la satisfaccion completa y por eso me fui a la version titanio que venia con dorado. Anexo fotos.


20150728_215312.jpg20150728_215025.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20150728_215100.jpg
    20150728_215100.jpg
    44,2 KB · Visitas: 175
Última edición:
El titanio es más duro que el acero pero se araña más o al menos se ven más los arañazos y no se puede pulir. Yo tengo un oris titanio y en la caja se notan todos los arañazos, eso si si le das un golpe probablemente lo resista mejor que uno de acero. Es decir, si le das con un golpe al armis de titanio le quedará un arañazo y el de acero una marca. No se sí me explico:pardon:
 
El titanio es más duro que el acero pero se araña más o al menos se ven más los arañazos y no se puede pulir. Yo tengo un oris titanio y en la caja se notan todos los arañazos, eso si si le das un golpe probablemente lo resista mejor que uno de acero. Es decir, si le das con un golpe al armis de titanio le quedará un arañazo y el de acero una marca. No se sí me explico:pardon:

+1000. Coincido contigo hasta en lo de tener un Oris.
De todas formas el estado del armis de ese Mido me parece demasiado "maltratado", en mi opinión tu día a día tal vez no sea propicio para un reloj de titanio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El reloj de titanio si lo usas se raya y con el tiempo acaba así.
 
Este si se puede cepillar como el de los ORIS, si os fijais el titanio es cepillado, no mate que es el que no se puede tocar.
Se puede cepillar perfectamente:ok::.
Yo tuve un ORIS titan 1000 metros y cepille varias veces el brazalete, queda genial y es mas fácil que hacerlo con acero, o eso me pareció.

M0114305406102_zps2b250445.jpg

Saludos
 
Última edición:
Este si se puede cepillar como el de los ORIS, si os fijais el titanio es cepillado, no mate que es el que no se puede tocar.
Se puede cepillar perfectamente:ok::.
Yo tuve un ORIS titan 1000 metros y cepille varias veces el brazalete, queda genial y es mas fácil que hacerlo con acero, o eso me pareció.

M0114305406102_zps2b250445.jpg

Saludos

Creo que el mate tambien se puede pulir. Tengo un Breitling Seawolf en titanio, que tuvo que ir al SAT, y cuando me llegó estaba impecable, ni una sola marca.
 
Y referente a los surcos y desgaste que tiene el broche del armis, ¿Es normal que le pase eso a los armis de titanio? ya que su ajuste del cierre siento que no es tan firme como uno de acero, ya que tenia planeado quedarme con el al menos 10 años, y por eso estoy considerando conseguir el armis de acero (o tal vez otro modelo de armis) , agradecere mucho su consejo.
20150728_215221.jpg20150728_215029.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie