• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIDO Multifort Cronógrafo calibre 60

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Para celebrar el 80 aniversario del Mido Multifort, Mido y su padre el grupo swatch claro, nos han creado esta edición del multifort con el calibre 60:ok::. Un cronógrafo automático base ETA A05H31 con nada menos que 60 horas de reserva de marcha.
Las prestaciones son parecidas a las de su hermano, 200 metros y 44mm de caja sin corona.

Mas informacion en la web de Mido:

https://www.midowatches.com/ch-de/

Saludos.


lostimage.jpg
 
Muy bonito no? A mi me lo parece!
 
Lo es:ok::.
Lo que no conozco es las funciones del pulsador superior de la izquierda...supongo que está relacionado con el calibre pero no sé que función tiene en concreto...
 
Es chulo, y con esos 44 sin corona tiene que ser imponente.
 
Me gusta, aunque igual se pasa un poquito de "heavy":hmm:

Gracias por mostrarlo.
 
Tiene doble uso. Si le quitas el armis te sirve de shuriken:p
 
Pues a mi ni me gusta. No entiendo estos divers cronos
 
  • #10
Lo es:ok::.
Lo que no conozco es las funciones del pulsador superior de la izquierda...supongo que está relacionado con el calibre pero no sé que función tiene en concreto...

Es para el paso rápido de fecha.
 
  • #11
pena de 44mm, demasiado contundente tal vez; en 42mm hubiera mirado precio seguro...
 
  • #12
No esta nada mal. Pulsadores roscados, con un caucho naranja estará imponente.
 
  • #13
Me gusta mucho, y eso que no soy mucho de cronos, y menos en divers,pero este me gusta.
 
  • #14
Bonito bonito. Que toque más bueno le da ese naranja!
 
  • #15
Muy bonito


iPhone 5s fran
 
  • #16
Yo opino que no debe verse demasiado grande, piensa que es un 44mm con bisel interno, si fuera de 42mm igual la esfera seria muy reducida...:hmm:
Saludos!:Cheers:
 
  • #17
Muuuy chulo, un modelo a mirar segun el precio claro [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Y donde se podría ver en vivo; porque tengo entendido que Mido se va de España ...
 
  • #19
El calibre supongo que será el mismo que el H31 de Hamilton...pinta estupendamente!
 
  • #20
Me parece una belleza este reloj.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #21
Bonito Metal.
Pena que Mido en España sea dificil de encontrar.
Acabo de volver de Indonesia, y tanto Mido como Tissot estaban en casi todas las relojerias.
Y lo mas curioso, Lotus,Festina tambien:laughing1:
 
  • #22
Bonito Metal.
Pena que Mido en España sea dificil de encontrar.
Acabo de volver de Indonesia, y tanto Mido como Tissot estaban en casi todas las relojerias.
Y lo mas curioso, Lotus,Festina tambien:laughing1:
La culpa de que no esté en relojerías en parte es nuestra. Aquí en Algeciras había, pero como no se venden, pues los han quitado. Y no digo que no se vendan porque no gusten, es que internet hace estragos en las relojerías. Yo he tenido 5 Mido, 3 comprados en esa relojería.
 
  • #23
La culpa de que no esté en relojerías en parte es nuestra. Aquí en Algeciras había, pero como no se venden, pues los han quitado. Y no digo que no se vendan porque no gusten, es que internet hace estragos en las relojerías. Yo he tenido 5 Mido, 3 comprados en esa relojería.
Internet hace estragos en la venta tradicional en general, no solo en la relojería.
 
  • #24
El mercado es global, eso es así. No es que sea culpa de internet realmente, es la globalización de todo y hay que adaptarse. Muchas relojerias tambien podrian vender por internet, se trata de verlo como una expansion no como a un enemigo.
Si aqui no se venden mucho es porque no se ha invertido lo suficiente en darla a conocer, que es lo que hace que se vendan relojes entre la masa de consumidores, que son la mayoria, que compran por gustos o moda no por afición o conocer el producto a fondo.
EL grupo swatch ha decidido siempre fomentar a Certina, Tissot u Omega aquí y sin enbargo a Mido en otros sitios. Conseguir por ejemplo un Certina en EEUU es una tarea complicada.
 
  • #25
Qué Preciosidad, el precio supongo que pasará de los 1500 €. Gracias por mostrar esa belleza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie