• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido diver all dial

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Algo tienen los MIDO q hipnotizan...a pesar de pertenecer al "imperio" mantienen mucho de su personalidad. En este caso en particular lo seguí por largo tiempo por el muy logrado efecto que le da el All Dial. En cuanto disponga de otras imágenes las incorporaré. tmp_2013_11_15 20.32.01_1-11571217010.jpgtmp_2013_11_18 12.49.54402006165.jpg
 
Es una digna marca del imperio. Tengo el all dial no driver. Algo tienen ............
 
Es un reloj muy comodo de llevar por la forma de la caja.

Saludos.


 
un diseño y calidad formidable
 
Es un reloj que tuve y desafortunadamente me robaron; lo consideron bonito y original, creo que las fotos no le hacen justicia, en directo es mucho mas bonito, felicidades por la adquisición.
 
Me gustan los relojes con espera grande en relacción al diametro del reloj, y este lo cumple
 
Es una pieza futurible que tengo en mente cuando mis finanzas me lo permitan.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie