• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Viejo Diver

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo siento soy el nuevo martirio de este foro:D .Me vais a odiar...pero hasta entonces os dare la plasta...:D

Aqui tengo esta joya para mi, es el segundo modelo mas antiguo de los G-Shocks el DW-5200.Tiene muchas cosas que a pesar de su antiguedad lo hacen muy especial, tener en cuenta que tiene 25 años de mala vida.

Este modelo lleva el modulo o "movimiento" num.240 tiene la particularidad de tener calendario perpetuo, la bateria dura mucho mas alla de 10 años, caja resistente al agua 200m(real hasta 384m)en acero, resistente a los golpes, cronometro, cuentaatras, luz -bombillita-, y alarma con fecha...

Lo uso habitualmente y estoy desesperado buscandole un cristal de reemplazo del mismo modelo(sigue soñando)...

Lo he limpiado, cambiado bateria, junta, test de presion...bezel & correa original...y como podeis observar lleva numero de serie.

Y lo mejor de todo la precision...10 segundo de error en un mes...8o

Estoy enamorado de estos modelos que poco tienen que ver con los actuales...aunque Casio ha reeditado el DW-5000 pero con el modulo 1545:-( que lo unico mejor que tiene es el contraluz...nada mas...

Un abrazo y paciencia conmigo por que pronto ataco denuevo...

Adan
(en la foto aparece sin ropa...4 tornillos y el tipico bezel de G-Shock lo complementan)
 
muy bonito... yo tengo el g 2000; ¿sabes de que año es?
 
muy bonito... yo tengo el g 2000; ¿sabes de que año es?

Tendria qu mirarlo pero creo que es del 90...mucho mas moderno que el mio, es el sucesor "bueno" del DW-5600E(version caja de compuesto-plastico-fibra-).Me gusta mucho ese reloj con su tamaño y caja de acero es irrompible.

Un abrazo
 
Lo uso habitualmente y estoy desesperado buscandole un cristal de reemplazo del mismo modelo(sigue soñando)...

...hola. No se si veras este comentario, pero yo tengo el mismo que tu (al menos es clavado). Una alrma, bombillita a la izquierda...y el cristal un poquito cascado. ¿dónde podría cambiarle el cristal?...

Otra pregunta. En la tapa de abajo, a mi me pone dw-5600, pero no se parece en nada al 5600. Lo compré en el 86 más o menos.

Un saludo
 
Lo uso habitualmente y estoy desesperado buscandole un cristal de reemplazo del mismo modelo(sigue soñando)...

...hola. No se si veras este comentario, pero yo tengo el mismo que tu (al menos es clavado). Una alrma, bombillita a la izquierda...y el cristal un poquito cascado. ¿dónde podría cambiarle el cristal?...

Otra pregunta. En la tapa de abajo, a mi me pone dw-5600, pero no se parece en nada al 5600. Lo compré en el 86 más o menos.

Un saludo

La tapa del 5200 y el 5600 en ese entonces se diferenciaban en que el 5600 ya no llevaba numero de serie y probablemente el modulo (movimiento) sea el 690 o el 901. Pero eso lo encuentras mejor explicado
lostimage.jpg

En cuanto a donde encontrar el cristal, parece que ADAN ya lo encontró, te paso el link directo a su sitio para que le mandes un cable, si no consigues comunicarte mandame un privado.
El sitio de adan
lostimage.jpg

No dejes que muera ese bicho, yo tengo 3, 2 los encontré en un estado lamentable y ahora están como nuevos. Son los amarillos de la foto :)

lostimage.jpg
 
Yo creo que son indestructibles, je,je,je...
 
Tuve uno de los primeros...me lo regalo mi ex,en aquellos años a mi me duraba un reloj pos......como unos 2 meses...y juro que no exagero golpes maltratos y demas a la orden del dia,este bissoooo acabo con mi paciencia,lo llene de cemento,le cayo encima de todo lo imaginable,lo lanzaba al aire 5 o 6 metros para arriba a ver si se jodia para que me regalaran uno nuevo,se me rompio la correa,se le puso una nueva y a seguir,hasta que al final en un golpe en el trabajo...perdio todo el plastico de la caja...solo se salvo la pantalla...........pero me ca....en tos sus caballos....seguia funcionando!!!!!!era un reloj para aburrirte de el,ya no se fabrica nada igual...ahora me da pena ojala lo hubiera podido conservar...y de acuerdo totalmente elvin...indestructibles...una maravilla.Decir que el pollo me duro como unos 9 años....y se quedo en un cajon de otra vivienda...siguio funcionado.
 
Joe... yo tuve uno de esos practicamente cuando estaba en el colegio y me lo regalaron mis padres xq no me duraban ni un dia los demas.... creo q aun lo tengo en una caja d esas llenas d trastos con polvo y telarañas... vas a hacer q la mira y rememore mi niñez... jejeje. Lo q si decirte q seguia funcionando a pesar d tener arañazos y demas, pero poco tenia despues d la caña q le meti... jeje


Salu2! :)
 
  • #10
Hay muchas marcas en el mercado, pero pocas como casio, muy pocas...
Un relojazo, de batalla y sin tonterías de zafiro acero 3l16, etc...
Ojalá muchos relojes que tengo duren como ese. Un saludo y que lo sigas disfrutando muchos años más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie