• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo diver (ultimo en llegar,jeje)

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, acabo de recibirlo y aunque se que esta marca tiene detractores en este foro, os lo voy a enseñar porque me gusta mucho y estoy orgulloso de lucirlo en mi muñeca.
Se trata de un Invicta Grand Diver II Generation, concretamente el modelo 20202.
Como todos los divers de Invicta es de tamaño considerable, 47mm. Con su caja en color dorado muy bonito y un bisel enorme, en color verde al unisono con el dial. Y este bisel con sus marcas laterales fue lo que me llamó la atención de este reloj...no se si es el primero que utiliza estas marcas en el lateral, pero en mi humilde opinion, le da un toque diferenciador a este reloj.
El bisel es de 120 saltos. En la caja en el lado de la corona las palabras Grand Diver y la corona grabada con el buzo de Invicta. Y en el otro lado de la caja el nombre de la marca.
El dial tiene dos niveles y unos indices horarios muy grandes pero que no quedan mal en el conjunto del reloj. Unas agujas no muy gruesas...todo tanto indices como agujas en material color dorado. Y a las seis el simbolo del buzo de Invicta.
La maquina el calibre Seiko Nh35A, sobradamente conocido por todos y muy fiable, con parada de segundero. Se trata de un diver con 300m, asi que sin problemas este probara la piscina este verano.
Monta una correa de poliuretano de 26mm de color negro por el exterior y verde por el interior, muy comoda, flexible y que aguanta el reloj bastante sujeto en la muñeca. Trae un ardillon firmado, también en color dorado muy bonito.
El cristal, el Flame Fusion de invicta, que por lo visto es una mezcla entre cristal mineral y zafiro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El punto debil más notable del reloj y con diferencia, es el lume. Mientras el punto de los 60 minutos del bisel, tiene un lume potente....los indices y las agujas tienen muy poco....
Bueno, os doy las gracias por echarle un vistazo y llegar hasta aqui.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Muy guapo bicho. Impone. Que lo disfrutes mucho
 
Ese no se te pierde... ;-)

enhorabuena por la adquisición
 
Me encanta el verde de la esfera!Que lo disfrutes compañero!
 
Vaya despertador con correa... :D

Espectacular, enhorabuena! :ok::
 
Es precioso ... a mí por lo menos me encanta.
No es el primero que trae grabado los laterales, la primera edición ya los traia, lo que sí me ha parecido, es que el grabado es más profundo y grueso ...
Aqui tienes algo del modelo anterior ...
lostimage.jpg

La NH35A va de vicio, mejor que muchos "de postin" ...
Lo unico que le veo menos son los indices esos en plan cilindros, y que las agujas pueden llevar a cierta confusion, (ya le pasaba al modelo anterior) ... pero pasable en pro del diseño.
Es un relojazo, grande, vistoso, y para muchos usos ...
El Flamefusion es una papa ... la verdad, se ralla con mirarlo, ten cuidado ... se le hacen unas marcas muy grandes y feas y sin explicarte ni como, simplemente aparecen y no te has dado ni cuenta, con el mas minimo roce ... (por mi experiencia) ...
Que lo disfrutes con salud!:)
 
Me refería a las marcas en los laterales del bisel, que le da un toque especial al reloj....
 
Un reloj muy llamativo. Si es lo que buscas, perfecto. :ok::
 
Un reloj contundente sin duda.....lo mejor sin duda el color....ese verde me pone..:ok::
 
  • #10
Me refería a las marcas en los laterales del bisel, que le da un toque especial al reloj....

Tienes razón leí mal ...esa numeración me gustó desde que la vi, me parece muy original, en cuanto a diseño ...
 
  • #12
Supongo que te habrás fijado, pero como no se ha dicho nada aquí...

Los índices de las 3-6-9 tienen algo peculiar.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Es verdad...ahora me he fijado, los índices no son solidos totalmente....pero como veo menos que un gato de escayola...
 
  • #14
Que lo disfrutes! Bonito y contundente.
 
  • #16
Es verdad...ahora me he fijado, los índices no son solidos totalmente....pero como veo menos que un gato de escayola...

Vale, no son sólidos, pero ves que son un 3-6-9 acostados?
 
  • #17
Muy original el bicharraco.
 
  • #20
muy chulo para lucirlo en la playa! Enhorabuena compi
 
  • #21
Original y bonito :ok::
 
  • #22
¿Sólo es de 47 mm?

Leches, pues en tu muñeca se ve más grande 8o
 
  • #23
Muñeca de nena
 
  • #24
Bonito reloj, disfruta de tu nuevo juguete iii
 
  • #25
Como me gustan los divers a la americana en invierno, no me he podido aguantar y en eBay he encontrado esta correa que le puede ir genial al Grand Diver...a ver que os parece
$_1.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie