• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo Diver IWC Aquatimer 2000

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dodober

dodober

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros:
Después de haber presentado esta pieza en el foro general, creo que es hora de presentarlo como debe ser, en el subforo de divers y acompañado de unas fotos mas acorde para este reloj herramienta:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con el resto de divers (he desenfocado un par de relojes que no pertenecen a este foro :whist::):

lostimage.jpg
 
Vuelvo a repetirlo: ¡¡¡espectaculares!! Me encantan todos tus divers. ¡¡¡¡Una pasada!!!

Por cierto, creo que no hacía falta desenfocarlos. No molestan en absoluto....

Slaudos
 
muchas gracias por las fotos :drool:
 
Magnifica pieza...cuelga más fotos ahora en la oscuridad, es una delicia ver cómo "enciende" este reloj! Saludos
 
Que maravilla.
Además el color del bisel te hace juego con el equipo ligero ;-).

Lo que no veo nada claro es ese brazalete de caucho tan simple, da la impresión de desentonar con el conjunto.

Por cierto, menuda colección gastas.

Disfrutalos.
 
Precioso reloj, a disfrutarlo como se merece!
 
Un reloj precioso, y menuda colección, perfecta se mire por donde se mire. Que los disfrutes.
 
Que preciosidad de reloj. De todas formas, todos los que nos enseñas, son preciosos. Enhorabuena.
Un saludo.
 
Que maravilla.
Además el color del bisel te hace juego con el equipo ligero ;-).

Lo que no veo nada claro es ese brazalete de caucho tan simple, da la impresión de desentonar con el conjunto.

Por cierto, menuda colección gastas.

Disfrutalos.
Pienso lo mismo del brazalete.lo veo muy simple.la coleccion que tienes es espectacular.
 
  • #10
Muy buenos divers, te felicito!

Saludos
 
  • #11
Que buena colección, a mojarlos que seguro están deseándolo. Que los disfrutes. Saludos a todos
 
  • #12
Muy bonitos todos.

Me han gustado mucho las fotos del último, es precioso, y queda muy bien en las fotos con las aletas y la máscara de buceo.

Muchas gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #13
Magnifica pieza...cuelga más fotos ahora en la oscuridad, es una delicia ver cómo "enciende" este reloj! Saludos
.
Es una linterna literalmente. Ya sacare tiempo para montar el trípode y hacer unas fotos de la luminova.

Que maravilla.
Además el color del bisel te hace juego con el equipo ligero ;-).

Lo que no veo nada claro es ese brazalete de caucho tan simple, da la impresión de desentonar con el conjunto.

Por cierto, menuda colección gastas.

Disfrutalos.
La correa de caucho es muy normalita, lisa con ardillon bastante fino, y con el sistema de cambio rápido sin herramientas. A su favor tengo que decir que es cómoda, y que el famoso sistema para quitarla rápido me será útil para limpiar el reloj a fondo con mucha facilidad.
 
  • #14
Guapas fotos compi y buena pieza
 
  • #15
Me encanta el Aquatimer, gracias por las fotos.
 
  • #16
que bonito es el condenado, me encanta y su lume es una gozada, buena coleccion de divers compañero
 
  • #17
PRECIOSO :worshippy:
 
  • #18
Menuda coleccion compañero! Felicidades!
 
  • #19
El Aquatimer es mi debilidad, que maravilla de reloj, enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::

Por cierto que los demas, vaya tela tambien, enhorabuena tambien por ellos.
 
  • #20
Gran colección....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie