• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi último diver con crono!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues resulta que me llegó,hace tiempo,un crono de la acreditada ganadería "Nautec no limits".

Era un buen bicho:300 metros W.R,caja de acero de 47 mm sin corona,caja,corona y pulsadores de los cronos a rosca,bisel exterior giratorio a 60 clicks,cristal zafiro,una buena visibilidad nocturna y diurna...y en su interior,una asian valjoux 7750 que una vez repasada por mi relojero...estaba casi 8oen parámetros cosc!

El problema era que el bisel era rojo...y la esfera negra!

Y yo soy muuuy maniatico...esfera,bisel y correa,...tienen que ir a juego!:pardon:

Y como los muy........:-(( de nautec no me vendían un bisel en negro...y de aftermarket no habia narices....

Pues a hacerlo al revés!:ok::

Les envíe la esfera a mis amigos de danafi.com...que me la re-hicieron en rojo,respetando los puntos de tritio...y ya puestos,la convirtieron en un nuevo "Germán Cabanillas";-).

A mí me encanta....y como soy el que lo vá a usar,es lo importante!

Pero admite toooodo tipo de críticas!:ok::

Un saludo.Germán.
 
Pues como a ti te gusta y eres el que lo va a llevar,por mi perfecto:D:D:D

En serio,el reloj me parece ademas de chulo,autentico.

Un saludo.
 
vaya 47 mm. menuda muñeca german.
 
para cuando una presentación oficial de TODOS los relojes German Cabanillas????
 
Vale, ya que se permiten críticas...las agujas no me gustan ni un pelo, el dial tira a rosado y el bisel parece naranja...resumiendo, ahora mas que nunca entiendo lo del sistema cabanillas del Fcv...:D

Lado positivo, peluco exclusivo donde los haya, ademas este "G.Cab". (idea de nombre para expansión de la marca en mercado Yanqui) mejora el nivel de los que habitualemente customizabas, entiendase los Parnis...

Eso si, espero que no caígas en la tentación de "cabanillear" el Buzo...o te retiramos la custodia, ;-)
 
Exclusivo, y diferente:), que lo disfrutes.
 
Bonito reloj Germán, y haber si en una de esas modificaciones, te viene de regalo un mini curso de fotografía...
 
  • #10
Estupendo reloj, y una idea muy original personalizar el reloj. Si puedes facilitarme los datos de los que te lo han "tuneado" a lo mejor tuneo uno mio...
Salud.
 
  • #11
pues estoy tratando de conseguir una foto en condiciones del "rosso":laughing1::laughing1::laughing1: y del ultimo "fliegel" en habana cabanillas...(vamos,que a ver si lio a alguien para que me las haga...por que ya veis cuan torpe soy!:-((:-((:-((:-((:-(()

en cuanto las tenga...haré un pase de modelos en el foro general!

c
para cuando una presentación oficial de TODOS los relojes German Cabanillas????
 
  • #12
pues seguro que es por que tu pantalla la compraste en una tienda por la zona de chueca,niven!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y ahora en serio...a ver si mañana consigo unas fotos en condiciones...estoy en ello!:pardon:

Pues en los madriles se ve rosa trucha :D;-):-P
 
  • #13
es facil www.danafi.com

yo te recomiendo que les mandes solo la esfera...y te lo monte tu relojero..y te ahorras asi una perrillas!:ok::

Estupendo reloj, y una idea muy original personalizar el reloj. Si puedes facilitarme los datos de los que te lo han "tuneado" a lo mejor tuneo uno mio...
Salud.
 
  • #14
a ver...las agujas son gordas,con lume por un tubo...tipo las de zeno!;-)

el dial es rojo como el bisel...el color raro es por la luz de la foto!::grr::

estoy tratando de ver si lio a alguien para una foto en condiciones!:whist:::whist:::whist:::whist::

y tu que tienes contra los parnis,eh?:nea::nea::nea:

bien baratos que son...y con unos ratios calidad-precio....vamos,cojonuda!

pero si,este queda un escalón por encima de mis fliegeles...:yes::yes:

ya lo verás en la comida de marzo del komando...y verás..no sé si calidad...pero sí tamaño!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



QUOTE=Josemaval;1996383]Vale, ya que se permiten críticas...las agujas no me gustan ni un pelo, el dial tira a rosado y el bisel parece naranja...resumiendo, ahora mas que nunca entiendo lo del sistema cabanillas del Fcv...:D

Lado positivo, peluco exclusivo donde los haya, ademas este "G.Cab". (idea de nombre para expansión de la marca en mercado Yanqui) mejora el nivel de los que habitualemente customizabas, entiendase los Parnis...

Eso si, espero que no caígas en la tentación de "cabanillear" el Buzo...o te retiramos la custodia, ;-)[/QUOTE]
 
  • #15
Ereh má ególatra quer Gadafi

uuuuuuuuuuuuuuuuhh, lo que ma disho :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Esto...................., nen que
como le pongas tu nombre a El Buzo, me ví a acercar a tu ih.la a explicarte una cosa.....................
falen ??? :laughing1::laughing1::laughing1:




ah! y el amariconao ese rosita, está pa petarlo tó en un vídeoclis de la leidigaga

:laughing1::laughing1:


t'has vendío un Helson y mas disho ná, caguntóloquesemenea
ara si que m'has tocat els cullons :-P

bueno, es igual, te lo tendría que pagar en setecientos plazos ::cry::::cry::::cry::

un abrazooooooooooooooooooSo

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
:D Sí, si, pero todavía estoy esperando que aqui en público delante del todo el foro de Divers, afirmes que sin lugar a dudas, no vas a Cabanillear el Buzo.

:whist:: Allá tú Osobelix está al corriente... :ok::


a ver...las agujas son gordas,con lume por un tubo...tipo las de zeno!;-)

el dial es rojo como el bisel...el color raro es por la luz de la foto!::grr::

estoy tratando de ver si lio a alguien para una foto en condiciones!:whist:::whist:::whist:::whist::

y tu que tienes contra los parnis,eh?:nea::nea::nea:

bien baratos que son...y con unos ratios calidad-precio....vamos,cojonuda!

pero si,este queda un escalón por encima de mis fliegeles...:yes::yes:

ya lo verás en la comida de marzo del komando...y verás..no sé si calidad...pero sí tamaño!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



QUOTE=Josemaval;1996383]Vale, ya que se permiten críticas...las agujas no me gustan ni un pelo, el dial tira a rosado y el bisel parece naranja...resumiendo, ahora mas que nunca entiendo lo del sistema cabanillas del Fcv...:D

Lado positivo, peluco exclusivo donde los haya, ademas este "G.Cab". (idea de nombre para expansión de la marca en mercado Yanqui) mejora el nivel de los que habitualemente customizabas, entiendase los Parnis...

Eso si, espero que no caígas en la tentación de "cabanillear" el Buzo...o te retiramos la custodia, ;-)
[/QUOTE]
 
  • #17
Gracias por la informacion,
Saludos a Tenerife desde la isla de al lado!!!!!!
Salud.
 
  • #18
el buzo,como mucho,será naranjizado!;-)


:D Sí, si, pero todavía estoy esperando que aqui en público delante del todo el foro de Divers, afirmes que sin lugar a dudas, no vas a Cabanillear el Buzo.

:whist:: Allá tú Osobelix está al corriente... :ok::
[/QUOTE]
 
  • #19
no sus preocupeis,chachos...yo solo tuneo relojes baratitos...


Además,el buzo,ya viene tuneado de serie!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

y bueno,egolatra....dejemoslo en que le hice caso a mi abuela,cuando me decía"!germán,tu quiérete mucho a ti mismo...por que no sabes si alguien más lo vá a hacer!":whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::



Ereh má ególatra quer Gadafi

uuuuuuuuuuuuuuuuhh, lo que ma disho :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Esto...................., nen que
como le pongas tu nombre a El Buzo, me ví a acercar a tu ih.la a explicarte una cosa.....................
falen ??? :laughing1::laughing1::laughing1:




ah! y el amariconao ese rosita, está pa petarlo tó en un vídeoclis de la leidigaga

:laughing1::laughing1:


t'has vendío un Helson y mas disho ná, caguntóloquesemenea
ara si que m'has tocat els cullons :-P

bueno, es igual, te lo tendría que pagar en setecientos plazos ::cry::::cry::::cry::

un abrazooooooooooooooooooSo

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
Dí que sí

que no sabemos ni como, ni cuando ni porque , dejan de querernos

al menos nos querámonos a nosotros mismos
 
  • #21
pues seguro que es por que tu pantalla la compraste en una tienda por la zona de chueca,niven!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


y ahora en serio...a ver si mañana consigo unas fotos en condiciones...estoy en ello!:pardon:


Juasssssssss, "Mugüeno" :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
No hemos sido presentados debidamente pero siguiendo el tono del hilo...


El reloj... me pido el comodin del publico, yo soy de tamaños mas contenidos...:whist::


En cuanto a esta frase...


y bueno,egolatra....dejemoslo en que le hice caso a mi abuela,cuando me decía"!germán,tu quiérete mucho a ti mismo...por que no sabes si alguien más lo vá a hacer!":whist:::whist:::whist:::whist:::whist::[/QUOTE]


A mi mi abuela me decia que si "me queria mucho " me quedaria ciego, igual de ahi la esfera rosa...

Que sepas que ese reloj me gusta, en serio, todo en negro me gusta mucho, y el precio es muyyy interesante

Un abrazo
 
  • #23
A petición del estimado público,una foto algo mejor,tomada en la ultima kedada del komando teide!;-)
 
  • #24
sI SEÑOR MUY GUAPO ,ADEMAS PERSONALIZADO 100% ,TODO UN LUJO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie