• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ültimo SUPER diver

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Su caja...
lostimage.jpg


Dentro de otra caja...
lostimage.jpg


Y otra con más buena pinta...;-)
lostimage.jpg


Aquí está el...:cool1:
lostimage.jpg


WAW!!!!!:clap:
lostimage.jpg


Menuda trasera...:D
lostimage.jpg


Hay que ver que detalles y que calidad de acabados a conseguido OMEGA esta vez...8o aunque no se aprecien demasiado bién a traves de mis fotos::bash::
lostimage.jpg



Y como me queda de bién!!!!!:yhoo::
lostimage.jpg


Y aquí con su maximo rival:whist:: Ya os diré cual me pongo más...
lostimage.jpg


Bueno, ya se que a muchos no os gusta, pero yo tenía que probarlo.. Y de momento me encanta.::dnz::
Espero que haya de todo típo de críticas, por supuesto que se aceptan, como no?
Y sobre todo disculpad por las fotos.

Un saludo y espero que os guste.
 
El botón o lo que sea naranaj de la derecha para que sirve???, que lo disfrutes compañero.
 
Disfrutalo. felicidades
 
precioso reloj, me gustaria verlo un dia y poder palparlo para ver que sensación me transmite,desde luego por fotos es espectacular.

que lo disfrutes:ok::

las fotos no estan tan mal
 
Te felicite en el foro Omega compi....:-P
Que lo disfrutes!!!ya nos contaras que tal va en el dia a dia.
saludos
 
Precioso reloj, como lo vea "Dagofa", se va a enfadar:D. Por cierto, ¿caucho naranja o negro?::Dbt:: Es que la milanesa no me gusta mucho.

Felicidades por los dos super divers:ok::
 
:ok:: envidia sana

maravillosa compra
que subira de precio cuando se agote
 
pepinazo auqnue todavía tengo que verlo en vivo enhorabuena y muy buen corazón con su 8500
 
  • #10
vaya pareja si señor, tu si que sabes, me muero de ganas de verlo en vivo..
 
  • #11
su unica alternativa "autentica"

(Digo autentica porque el ocean7 es un relojazo pero un hommage al fin y al cabo)

lostimage.jpg
 
  • #12
Aun estoy babeando, y algunos dicen que es feo.......
 
  • #13
arrrgggg, que envidia... este verano lo tuve en la mano y es un maquinon, felicidades por el peazoo diver que te has pillaooo
 
  • #14
Simplemente fantástico. Y es verdad que te queda muy bien puesto... me alegro por ti, ahora a disfrutarlo. Y junto al SD, pues vaya póker de ases. BUen gusto tienes y dinero para llevarlo a práctica.
un saludo.
 
  • #15
pues yo te felicito, es una gran pieza.
espero que dentro de unas semanas nos cuentes que tal su uso diario, proque si me parece un poco grande y pesado
se que es indiscreto, me puedes mandar un mp con su precio?
 
  • #16
Te felicito,es una gran compra que seguro no te arrepentiras,aunque creo que te pondras mas el otro ya que el PloProf es mucho mas incomodo en la muñeca.Ya me lo contaras.

Saludos a todos...
 
  • #17
Yo creo que en una colección ha de estar (sobre todo si te sobran bastantes leuros) aunque ponible no es mucho
 
  • #18
un muy duro rival, felicidades por la compra
 
  • #19
Viendolo puesto como que me empieza a gustar... :huh:

Enhorabuena y cuenta tus experiencias con él
 
  • #20
Vaya vaya, que placer tener esas piezas
 
  • #21
La "releche".......que bicharraco.......enhorabuena por esa gran pieza (y lo de grande lo escribo en sentido real).
Saludos!
PD:Manu!.....a babear!
 
  • #22
Joder, joder ,joder, joder...vaya pedazo de reloj que tienes, yo quiero unoooooooooo,jejejee,:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
Pedazo de reloj....a disfrutarlo...Felicidades.
 
  • #24
Una pasada de reloj. Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie