• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tektite y sacar los vuestros

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.
Ya esta aqui:clap:.
Pido primero perdon por las malisimas fotos.
Solo decir,que es un reloj,de escandaloooooo,¡¡¡Vaya acabados!!!!!
Un sobresaliente para CREPAS (PABLO Y ANA).
Ahora mismo no me salen mas palabras,voy a disfrutar el dia entero con el.
Solo una pregunta a todos cuando lo recibais.
¿La correa de caucho es un extra?Por que el mio no la trae.Dejo foto.
Buen dia todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, que contundente parece, me encanta, buena compra. Disfrutalo.
 
Enhorabuena! el primero que veo que lo tiene!.

Yo tengo ganas ya, acabo de ir arecogerlo a la agencia pero la furgoneta ya habia salido y ahora estoy esperando que va a venir ya mismo.
Lo de la correa nose si es un extra, yo le tengo pedida con caucho naranja, pero también creia que traeria la negra de serie.
 
A DISFRUTARLO.....tiene un aspecto inmejorable
Saludos
 
Enhorabuena! el primero que veo que lo tiene!.

Yo tengo ganas ya, acabo de ir arecogerlo a la agencia pero la furgoneta ya habia salido y ahora estoy esperando que va a venir ya mismo.
Lo de la correa nose si es un extra, yo le tengo pedida con caucho naranja, pero también creia que traeria la negra de serie.

Yo creo,que tiene que venir una negra de serie verdad?
 
Voy abrir mi caja que lo acabo de recibir!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

a09e08e5.jpg
 
Abo de llegar al despacho y ya esta aqui!!!!
 
Recien cogido.....:D:D:D

lostimage.jpg



Muchísimas gracias a Pablo y Ana por toda su atención y esmero.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #10
8o se ve brutal, me encanta pero mi muñeca no puede con eso:(


Recien cogido.....:D:D:D

lostimage.jpg



Muchísimas gracias a Pablo y Ana por toda su atención y esmero.

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #11
Recien cogido.....:D:D:D

lostimage.jpg



Muchísimas gracias a Pablo y Ana por toda su atención y esmero.

Un fuerte abrazo :friends:

Se ve contundente y grandote, que ganas de que llegue Nacex, por cierto Jesus, con las prisas... hoy es dia 3 :whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Vaya bicho, impresionante, enhorabuena a los afortunados poseedores.
 
  • #13
Recien cogido.....:D:D:D

lostimage.jpg



Muchísimas gracias a Pablo y Ana por toda su atención y esmero.

Un fuerte abrazo :friends:


Impresionante esa foto del Tektite, se ve contundente de verdad.
 
  • #14
Ya me ha llegado!

Menudo cajón,trae de todo destornilladores ,otro cierre hasta una gorra de crepas! que regalazo!

La scorres de caucho pone en una nota que no les gustaba lamcalidad y que van a hacer nuevas,que ya las mandara. tambien trae un certificado en aleman creo que es de la hermeticidad .

Bueno voy a verlo mejor ,el reloj una pasada ,llama la atención el cristal parece que no tiene;

Gracias a crepas por este relojazo !

A ver si hago fotos !
 
  • #15
Qué buena pinta tiene:ok::. A disfrutar los afortunados de él.

Un saludo
 
  • #17
Es bruuuuuuuuuuuutal!!!!! :yhoo::

Aun no me lo he podido ajustar ni tengo tiempo ahora pero me lo he puesto asi por encima a ver... uuuuuuf!!!!


4b1290d9.jpg
 
  • #18
Enhorabuena a los poseedores, ya me estoy arrepintiendo de no haberlo encargado.... se ve guapisimo.
 
  • #19
Impresionante calidad, supera mis mejores expectativas.
El sistema del bisel es muy chulo y funciona bien.

Gracias a CREPAS por sus estándares de calidad y servicio.
 
  • #20
A ver quien se atreve con una del LumEn del bicharraco.....por favor algún alma caritativa coñe!!!!!
 
  • #21
Felicidades a todos los poseedores, a disfrutarlo!!
Un saludo, que día vais a tener....8o
 
  • #22
Ya le he ajustado la milanesa, me queda perfecto!,se ve grande pero no exagerado para nada, es un a pasada! me encanta y me he metido en el baño con el y he cerrado la puerta con la luz apagada para ver como se ve bua! vaya pasada el bisel también con lume chulisimo y hay que moverlo haciendo presión hacia abajo,un sistema de seguridad ,no tengo ningún diver asi.

Lo de que no trae las correas al principio te sorprendes un poco ,pero nada mas,no pasa nada que es crepas hombre !que esta aquí además no luego ya lees la nota y aclarao.

Bueno lo voy a seguir viendo yupiiiiiiiiiiii!
 
  • #23
El mio, con la correa de piel Personalizada que tengo para EL BUZO (lástima que no coincida la unidad, dado que la correa va marcada...)

lostimage.jpg
 
  • #24
Menudo monstruo abisal!!! "En hora buena" a los afortunados poseedores del tercer parto de CREPAS...
 
  • #25
Felicidades ante todo por esa compra maestra. Una gran pieza que formará parte de vuestras colecciones. Me alegro por todos y por Crepas por un trabajo bien hecho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie