• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi tektite

  • Iniciador del hilo corredor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corredor

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, quería compartir con vosotros unas fotos de mi tektite y deciros que he tenido unos cuantos divers de diversas marcas pero ninguno me llena tanto como ésta preciosidad, estoy muy contento con él y creo que estará conmigo sie DSC_0218.jpgmpre. Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Enhorabuena por la pieza, gracias por compartir.
 
Sólo me ha salido una foto, lo he hecho desde el móvil y es muy incómodo, perdonarme.
 
Crepas es Crepas, una marca que hace unas piezas cuidando mucho la calidad, enhorabuena.
 
Precioso compañero, lo tuve y lo echo de menos.... es un gran diver.
 
enhorabuena compañero es una preciosidad... Los acabados y la estetica de ese reloj ya la quisieran muchos relojes de mas re-nombre
 
Es precioso compañero!! Disfrútalo al máximo, enhorabuena.
 
yo tengo uno y lo he dicho desde qu me llevo a las manos, ......me satisface mucho mas que otros relojes
 
  • #10
La verdad que es muy bonito, y contundente!!!!
 
  • #11
Es un relojazo y ademas para mi gusto muy bonito.
Disfrutalo.
 
  • #12
lo mismo digo. yo tb tengo uno y tiene mas calidad que otros de mayor precio. disfrutalo.
 
  • #13
completamente de acuerdo, es un relojazo. El mio desde que tiene el caucho me tiene pegado a el.

saludos y feliciades por el relojazo
 
  • #14
No me extraña que te llene... ¡Pedazo de reloj!

Para mí lo quisiera. ¡Me lo pido para Reyes!
 
  • #15
Enhorabuena por la adquisición, coincido contigo que le da sopas con ondas a muchos de renombre, disfrutalo.
 
  • #16
muy muy bonito :ok::
Yo también tengo uno, y está muy bien hecho ;-)
 

Archivos adjuntos

  • PICT-0086.jpg
    PICT-0086.jpg
    44,4 KB · Visitas: 27
  • #19
precioso aunque lo veo un poco grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie