• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi spaghetti diver.

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Os presento uno de mis últimos fichajes,un MomoDesign modelo Diver. Es una pieza rara, ha estado poco tiempo en producción, desde que lo vi en un escaparate hace unos 4 o 5 años quise uno. Dentro de la ecléctica gama de Momo hay de todo desde cuarzos de colorines hasta ediciones especiales. Este es un reloj de buceo con unas pretensiones modestas, solo 100 metros, por eso no tiene las corona roscadas, técnicamente en su favor monta un archifiable 2824-2 perfectamente regulado -1 segundo en dos días, una legibilidad perfecta y absoluta comodidad, para los curiosos en fondo es visto, una curiosidad, posiblemente este reloj este fabricado en Suiza o al menos lo más importante, pero los italianos no tienen ningún complejo, todo lo contrario en su esfera luce un orgulloso “made in Italy”
deberíamos tomar nota de nuestros vecinos, ellos se venden muy bien, aquí teneis las fotos:
momo00.jpg

momo06.jpg

momo04.jpg

momo05.jpg

momo01.jpg

momo02.jpg

momo03.jpg

momo04-1.jpg

Momo es una compañía de diseño, empezaron en el mundo del automóvil, ahora se dedican a idear un montón de cosas desde cascos de motos, llantas de aleación, volantes y sillones de competición, ediciones especiales de modelos de coches, teléfonos móviles,........y relojes
momoMD300H.jpg
ICEbianco_dett1.jpg
lancia-ypsilon-sport-momo-design-text_1.jpg
lostimage.jpg
 
"ta chulo" compi, y las fotos geniales, felicidades :clap:, tranquilo que con esos cien metros vas "sobrao", yo tengo uno de mil y jamás me meto mas adentro del ombligo.
Que lo disfrutes con salud :ok::
 
Muy bonito y diseño muy limpio.
Que caja (mm) lleva ??
 
Una pregunta: Se puede considerar diver ese reloj si solo es sumergible 100mts???. Quizás porque lleva corona roscada???, gracias.
 
Tiene buena pinta,las fotos muy bonitas.
 
Es bonito, aunque la forma de la caja me recuerda a la de los divers de ORIS.
Saludos.
 
Muy bonito y diseño muy limpio.
Que caja (mm) lleva ??
43mm. pero al tener el bisel interno el cristal es mayor lo que le da una apariencia de ser más grande de lo que es. Por cierto alguien ha notado el cierto parecido con este:
lostimage.jpg
th_momo01.jpg

Logicamente salvando las distancias, el Momo es mmmmucho más modesto, pero el bisel, la esfera y sobre todo los colores......habrá salido el diseño de la esfera del Kontiki de las mismas manos que las del Momo?:whist::
 
También tiene un cierto aire al Noa. Eso sí, espero que sea muuuucho más barato. Porque el Noa me encanta, pero tiene un precio (y un tamaño) desmesurado
 
Puro diseño italiano, es precioso.....
 
  • #10
Momo empezó con volantes y luego al cabo de los años las llantas y más tardiamente ,los relojes.Me gusta tu diver;que lo disfrutes mucho
 
  • #11
No termina de convencerme, ni el diseño general, ni la esfera.
 
  • #12
Bonito diseño, aunque me gustaría más con las coronas como la caja.

Las fotos espectaculares.:clap:

Enhorabuena.
 
  • #13
esta guapo, da ganas de ponerse la escafandra
 
  • #14
Lo siento, yo no voy a comentar nada del reloj. Pero esa primera foto... :worshippy::clap:

Echo de menos la época en la que los aficionados a la fotografía nos dejaban perlas de este tipo en el foro. Muchas gracias por tomarte la molestia! :friends:
 
  • #15
Me gusta mucho.
 
  • #16
Muy buen disenyo, esfera muy limpia y engarce de correa con caja muy logrado y diferente.
 
  • #17
Buen diseño, como casi todo lo italianini... Luego la iabilidad a veces es más cuestionable, pero este con la máquina que monta y la pinta que tiene, no parece problemático.
Para mí, muy chulo!!
 
  • #18
Me gusta , buen diseño.Buenas fotos

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie