• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi seiko Tortuga

  • Iniciador del hilo fernisanse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernisanse

fernisanse

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo Seiko Tortuga, fruto de la reciente conjunta organizada para la compra de este reloj...

Todavía con su etiqueta...
20160216_232825.jpg

Aquí parece un ovni...
20160216_235006.jpg

Otra vista lateral...
20160216_235436.jpg

En su lugar natural...
20160217_164250.jpg

La famosa ola de su trasera....
20160217_165256.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160217_164308.jpg
    20160217_164308.jpg
    61,2 KB · Visitas: 186
Gran compra, compañero, que lo disfrutes.
Por cierto que tal el caucho?
 
Muy bonito la verdad, Disfrútalo!!
 
A mi también me ha llegado el mío,
Lo primero que he hecho es quitarle el caucho y ponerle una milanesa, no tiene nada que ver, saludos Xeretano.

P.D.: Mañana mandaré fotos
 
Muy bonito con ese bisel Pepsi! Enhorabuena por la compra!
 
No tenéis compasión. ...:-((

Disfrutadlo sinvergüenzas :D:ok::
 
Que suerte teneis,y yo aqui comiendome los mocos, deseandito estoy que me llegue.
Un abrazo.

pd.esa foto con la milanesa,por dios!
 
Pues la verdad es que el tacto es muy agradable, no es rígido y se adapta perfectamente a la muñeca, además la hebilla y el pasador son muy bonitos.
20160216_235538.jpg
 
Muy bonito, cada vez me gusta más. Es un firme candidato para mi colección. Que lo disfrutes!
 
  • #10
Genial! felicidades
 
  • #11
A mi también me ha llegado el mío,
Lo primero que he hecho es quitarle el caucho y ponerle una milanesa, no tiene nada que ver, saludos Xeretano.

P.D.: Mañana mandaré fotos


Si te veo por Jerez te reconocere al instante,lo mismo que tu a mi,eso si si llevamos el turtle puesto.
un abrazo pisha
 
  • #12
Muy guapo, que lo disfrutes, yo también estoy esperando el mio.:clap:
 
  • #13
Mira que sois malos, yo tambien sigo esperando, que lo disfrutes compañero.

Saludos.
 
  • #15
Muy guapo con bisel Pepsi..:) es el que más me gusta..
 
  • #16
Muy bonito ese SEIKO :ok::… Aunque yo le sacaría de inmediato ese caucho para ponerle una milanesa o un armis a juego ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie