• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Limon ;-)

  • Iniciador del hilo AMK000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMK000

AMK000

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi segundo Limon :yhoo::
Esta vez un Orient Star
(gracias secmar44 :clap:).

Fotos (malas) con algunos de sus hermanos

foto4.jpg


foto.jpg


Felices Reyes a todos.
 
Macho menudo bicho!!
Felicidades!...joer veo al SS y al seawolf hasta pequeños al lado....:-P
 
Que limones mas sabrosos...:D y de los demas que decir....:clap::clap::clap:, tela con la cajita:ok::
 
Gracias compis ,

Este limon (Orient Star) se lleva casi igual que un Oris SS.
El seawolf es algo mas peqño (1,5 mm)
 
Los mejores Reyes que te podrías dar...:ok:::clap::yhoo::
 
Guapisimo, felicidades
 
Precioso.En negro lo he contemplado como alternativa al MM.Me encanta.El único detalle que me gusta un poco menos es la reserva de marcha.Pero me sigue gustando una barbaridad.

Enhorabuena por el limón:ok:: y por la colección:clap::clap:


Saludotes
 
Enhorabuena por el limón (muy chulo) y por la estupenda familia que lo acoge. ¿Para cuando una presentación del resto?
 
Enhorabuena, pero me gusta más el Squale azul, es precioso.
 
  • #10
Menuda colección... No hay uno feo coño... :drool:
 
  • #11
::Dbt::::Dbt:: el resto de la family ???

Primero mejorar un poco la camera , ..... segundo tener un poco mas de tiempo , :-P
Todo se andará :)
 
  • #12
Joer qué cosa más bonita. Me encantan los limones y ese en especial. Estoy en la labor de hacerme co un limoncito, no ese de momento porque pica un poco para mi presupuesto actual, pero alguno caerá.
Saludos,
 
  • #13
Felicidades por toda la colección y en especial por el último limón, yo también soy un afortunado poseedor de otro limón idéntico y es mi favorito, incluso ahora procuro fijarme en divers con reserva de marcha para futuras adquisiciones me parece de lo mas útil.
 
  • #14
Que guapo, que o disfrutes de tu limonzito.

saludos

J Vargas
 
  • #15
Que envidia de coleccion.

Vaya parece que te gustan los divers ;-)

Impresionante coleccion, y que variedad de piezas y pantalones. Me uno a la peticion de una presentacion formal de esas joyas que aparecen por ahi :whist::

Por cierto, precioso el medio limon para unir al seawolf. :clap::clap:
 
  • #16
Vaya parece que te gustan los divers ;-)

Impresionante coleccion, y que variedad de piezas y pantalones. Me uno a la peticion de una presentacion formal de esas joyas que aparecen por ahi :whist::

Por cierto, precioso el medio limon para unir al seawolf. :clap::clap:

Merci !!!
Anda que la tuya tampoco se queda corta e ultimamente ...... :D:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie