• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Diver

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vale, ya se que alguno va a pensar que soy un pesao y que voy a contar la historia de todos mis relojes, pero no, simplemente al ponerme a recordar busque mi segundo diver ( despues y hasta hoy vinieron algunos mas que no citare) y le hice unas fotos, malas, muy malas pero suficiente como para que os hagais una idea del bichito que vino a los Salesianos conmigo durante toda la EGB, ahi va eso pues:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tiene la tija partida por la mitad, el plexi rajado y rayas por todas partes, pero tiene un encanto...


(como soy muy burro y no se si esto va a funcionar, lo posteo y si sale continuare con las fotos, si no, espero que el moderador lo borre y me de una colleja)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
la trasera del niño, me encantaba ver a ese señor buceando entre peces

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y una comparativa con el Seiko que llevo ahora


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



entendeis ahora como me quede cuando vi el Triton por primera vez?, si no llega a ser tamaño machote me lo compro nada mas abrir la pagina!!!!

espero que os guste...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
chulisimo, yo de ti lo restauraria, un saludo
 
chulisimo, yo de ti lo restauraria, un saludo


Un reloj es un instrumento, un utensilio, es util por el uso que le das, hoy este reloj no serviria a nadie ya que nadie lo usaria. Asi como esta, mostrando las heridas que le ha ido infringiendo la vida, me recuerda las que yo llevo tambien y las que hemos sufrido juntos. Si lo restaurase tendria que restaurame yo tambien y eso, amigo, es muy complicado.
 
Compi, por el modelo de reloj deduzco que ya tienes unos añitos...:D;-)
Que marca es? podrías poner otra foto? se ve bonito, y esas agujas me gustan :ok::


Y tanto que los tengo, soy del 66, pedazo de cosecha!!;-)

Mi amiguito es un Monaco, como tiene la tija rota no lo puedo poner a las 10 y 10 y no se le ve el nombre, pero es un tipo duro, aguanto como un jabato hasta hace unos años. Las agujas y los colores son deliciosos, impresionantes, por eso cuando vi el Triton me quede tan atontao, era como su nieto!!!

Poner otras fotos seria abundar en lo mismo, si te hace mucha ilu puedo intentar hacer un par mas, pero no creo que pudieran dar mas informacion...
 
Última edición:
Este post, esta dedicado al compañero eZacalwe. Lo prometido es deuda.
Asumo que no es una historia, aunque puede que te guste saber que el pequeñin fue un regalo de mi abuelo. Tras pillar un berrinche importante por que su madrina le habia comprado un reloj a mi hermano pequeño y dado que mi madrina era mi abuela ( que murio cuando yo tenia 3 años) mi abuelo se hizo cargo de sus funciones y me compro el reloj, era un hombre callado y justo y se que no le gusto que pillase aquel berrinche, enfadado le dijo a mi padre algo asi como, "comprale un reloj, yo me hago cargo" y finalmente ( no recuerdo las circunstancias ) acabamos comprandolo juntos ( mi abuelo y yo) unos dias despues.
 
Si SEÑOR, del 66
no tiene desperdicio

y me dás mucha envídia, por que el reloj que llevé en la EGB,........................ lo destrocé

era un YLAN, con esfera en azul oscuro y el bisel negro, esa marca la imprimía un relojero de mi pueblo, a unos relojes que venían estériles de Suiza ..............
 
si hubieramos sido niños frikis ahora tendriamos un par de vintages NOS monisimos.
Eso si, ahora podemos decir que hemos disfrutado de un par de relojazos !!
FELICES 45 COMPI!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie